jajajaaaaaaaaaaaaaaa a que es Ingles ¡¡ que cul .....
Si entiendo el luisianero entiendo el ingles jajjajjaaj,enero=january 23-jan
jajajaaaaaaaaaaaaaaa a que es Ingles ¡¡ que cul .....
Si entiendo el luisianero entiendo el ingles jajjajjaaj,enero=january 23-jan
Buenas noches, transferencia realizada y email mandado al camping. Agustin como yo no voy esta vez tu vas a ser el primero no?
Buenas tardes ...Juanfra ok como tenemos tiempo para cuadrar fechas pues la pondremos entre todos ..sin problemas y como ya dije en su momento no ay problemas si alguien se queda a dormir ,,,echais sacos o colchones de camping .....que para todos no habra ...
que va inma, nosotros nos quedaremos en algun hostal o algo parecido que haya por alli, aunque sea solo para dormir jejejejejeje
antonio, que no va a ser el primero, que ya hay gente alli jajajajajajajaja. besos para laura.
Buenas noches, transferencia realizada y email mandado al camping. Agustin como yo no voy esta vez tu vas a ser el primero no?
Buenos dias Antonio por lo visto ya hay gente por alli asi que no voy a ser el primero es que ya estamos acostumbraos a veros a ustedes cuando llegamos os vamos a echar de menos[/QUOT
es verdad ¡¡..yo misma estoy acostumbrada a que cuando lleguemos esteis ..
Lomismo nos cruzamos asi que iremos atentos
Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos días a tod@s, como estáis?
Aqui os voy a poner un mercadillo que ponen cerca de las vias del tren.
http://www.wimp.com/vegetablemarket/
Buenas tardes compañeros,como esta el personal?