CARAVANISTA13
hablador
uupssss, me desconecte antes de leerte, perdona Inma, nosotros bien, al igual que espero que esteis vosotros, tambien bien, con un poquito de viento, na mas...... un beso, hermosa.a los buenos dias, como esta usted ?
uupssss, me desconecte antes de leerte, perdona Inma, nosotros bien, al igual que espero que esteis vosotros, tambien bien, con un poquito de viento, na mas...... un beso, hermosa.a los buenos dias, como esta usted ?
Buenas tardes a todos.......A las buenas tardes Webpuenteros.
auupssss, me desconecte antes de leerte, perdona Inma, nosotros bien, al igual que espero que esteis vosotros, tambien bien, con un poquito de viento, na mas...... un beso, hermosa.
Os pongo una flor para todas las mujeres Webcampistas.
The Life of flowers (=
Os pongo una flor para todas las mujeres Webcampistas.
The Life of flowers (=
Buenas noches señores
Buenas noches Miguel, no estas viendo el futbol?
Buenas noches señores
Buenas noches ¡¡.
jaBuenas noches otra vez jejejeje ya Juanfra se ha podido hacer con las riendas de la lista jejeje el pobre las ha pasado moradas.
Aurora de lujo .............
Buenas noches Miguel, no estas viendo el futbol?
Mu buenas noches a todos, me queda que leer, jajaja....intentaré ponerme al día, un saludo a todos......
Mu buenas noches a todos, me queda que leer, jajaja....intentaré ponerme al día, un saludo a todos......
Buenas noches Aurora yo no soy futbolero ami las pelotas no me gustan a mi me gustan otras cosas jajaja.
no te preocupes,jose miguel que ya le he quitado las llaves del coche a mi mujer,para que no le haga mas bollos,es que si no en vez de un coche con bollos vas a tener un bollo de coche jejejjej.el nuevo ya lo he tenido en mis manos es una pasada,cuando vengas a recojer el tuyo ya lo veras.un beso para tu esposa y un abrazo para ti.Hombre señor Alfonso me alegro de verte por aqui, yo no trabajo me tocó la primitiva hace 6 meses, jejeje es broma aojala....Y enhorabuena a ti por que tu si que te has comprado un buen carro amigo haber cuando me lo enseña aun que nosotros nos veremos pronto jejeje.
Bueno Alfonso que lo disfrutis a tope y vallais a muchas quedadas con el.
Un abrazo