Hola.
Nos encantaria apuntarnos si fuese posible.Somos 3 desde Algeciras.
Un saludo a todos
Hola buena tarde gracia pres por apuntarnos ,conta con nosotros ,iremo para despegano un poco de la comunio.
Hola Isaac claro que es posible en cuanto pueda Inma te apunta.
No preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.
Un saludo
Lista actualizada..........bueno sólo falta elemento de acampada de Isaac............
bueno si te parece hoy lo voy a dejar ,asta mañana . estoy depre ¡¡¡...............mañana actualizo las novedades que aya ...........
asta mañana .........................
Hola acabamos de ver lo de la kedada por favor apuntadnos si es posible 2A+1N+CV Jerez
Madre mia teneis la quinta metida, ésto va para arriba, que me alegro..........buenas noches.
Lo bueno si breve, dos veces bueno. jejejejejebueno os voy a poner un poema a ver si os gusta ........
En el cole escribo
en el cole leo
en el cole aprendo
todo lo que veo
y dando envidia jejeje, bueno yo me marcho tambien a comer.
Hola acabamos de ver lo de la kedada por favor apuntadnos si es posible 2A+1N+CV Jerez
Hola comandita apuntado quedas, mañana Inma atcualizara la lista.
Te digo lo mismo que ha Isaac no preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.
Un saludo
Madre mia teneis la quinta metida, ésto va para arriba, que me alegro..........buenas noches.
Lo bueno si breve, dos veces bueno. jejejejeje
Aquí Tod@s a una................ya sabes.Buenos dias ............
Hola como estais ,aiiiiiiiiiiiiii ya te echaba de menosssssssssss.....
un saludo....
lista actualizada ...........muy buenos dias .............
Ines si es que estamos rodeados de muy buena gente ..aunque ya lo sabes corazón , si tu estas entre ellos wuapetona ,como ya sabemos vuestro granito tambien aveis puesto ............. verdad ....................
pues llevas razón corazon ....que venga como esto todo lo que quiera .........jajajaaaaa
olle y mi Deysi bien no ?
Si, como siempre, esnrroscaaaaaa en el sofá, viendo las carreras de formula I con Alfonso jejejejejeAquí Tod@s a una................ya sabes.
Buenos dias.......
Nosotros tambien viendo como ha ganado Fernando Alonso y despues de comer para la calle, que pases un buen domingo wapa, y ahora si cierro y corto, chao.Si, como siempre, esnrroscaaaaaa en el sofá, viendo las carreras de formula I con Alfonso jejejejeje
Buenos dias a tod@s 14 paginas en 3 dias,vaya exitaso
Buenos días a tod@s, como estáis?
Aquí Tod@s a una................ya sabes.
Buenos dias.......
Buenos días a todos.
Supongo que estaréis como yo, ...desorientado con el cambio de hora. Gracias por apuntarnos. Nos han hablado muy bien de ese camping, aunque no he tenido el gusto de conocerlo
Pasad un buen día.
Isaac
inma nosotros somos dos adultos y un niño, y una perrita y vamos con autocaravana