Paco
Esto pita, cada vez somos más. A ver si se apunta alguno de los que se asoma y que llevo tiempo sin ver.
Ya va quedando menooooos.![]()
Yo me llevaré el bañador y ya veremos lo que pasa, según la cara que pongas al meterte, jejeje.Pero esque me voy a bañar yo solo. ¿Nadie tiene calorcico pa remojarse?. COBARDES.
No hay webssssss a meterse....Poco a poco ya llevas 11. Venga que estamos bañándonos en la piscina descubierta.
Pero esque me voy a bañar yo solo. ¿Nadie tiene calorcico pa remojarse?. COBARDES.
hombre paquillo!!!!
hace una miaja he hablado con la jefa y dice que tiene un palet de ensaladilla en preparacion
TOCAYOOOOOOOO ve preparando la botella de champan que esta no me pongo mala,lo prometo
Pero esque me voy a bañar yo solo. ¿Nadie tiene calorcico pa remojarse?. COBARDES.
yo creo que me esperare otro mes
te lo tendra que mandar paco,que la de la ensaladilla es soniamamon, mandame algo pa esta noche
ni se te ocurra ponerte malojajaja, como corren las llamadas y wahsap, ahora me pongo malo yo, jajajaja.
Broma, se pondra a enfriar
betel, yo lo haria, pero no creo que me dejen varios elementos
Paco
Yo me llevaré el bañador y ya veremos lo que pasa, según la cara que pongas al meterte, jejeje.
Ok. Muy bien que hagan actividades, sobre todo para los pequeños.