Gaspar Y Ana
hablador
Hola Jose,...
encuamto sepamos algo de si podemos escaparnos te lo digo...
un saludo
.
un saludo

que buena persona eres........................muy bien gaspar,aqui estamos esperando con los brazos abiertos
Escaparte????Hola Jose,...
un saludo.
que buena persona eres........................
Un saludo . JM
no hombre,lo que pasa es que el sabado de esa semana tenemos pendiente un tema de una salida en un grupo de excursionistas en el que esta apuntada Maria(mi mayor)Escaparte????
es que esttás preso?????????
no tengas dudaque buena persona eres........................
Un saludo . JM
bueno pues cuando termineis pues para el campingno hombre,lo que pasa es que el sabado de esa semana tenemos pendiente un tema de una salida en un grupo de excursionistas en el que esta apuntada Maria(mi mayor)
y es una cosa muy variable...........no puedo decirle siempre que no,asi que esperaremos acontecimiemtos .
saludos Mariano...![]()
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias
el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables
http://www.campinglomonte-alicante.es/
los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo
el precio seria 20 euros por familia con niños y todo
lista de asistentes
1 cortinas
paco se me habia olvidado los que erais ja,jaPaco
La jefa me ha informado de que mi cría tiene puente, así que nos apuntamos. A ver si esta vez no se tuerce nada.
Por si alguien no lo sabe: 2 adultos, 2 niñas (de 7 y casi 2), cv.
jolin reme que jaleo me he echo leyendo lo tuyo ja,ja no me aclaro muchoGracias Paco, no sabía yo si las niñas tenían puente en el cole. Si al final nos vamos de camping bien, si no nos vamos de camping mal. (hay que colgarsela a los abuelos). Bueno y aunque nos vayamos de camping también porque nosotros el lunes sí trabajamos.