Juan Guerrero
calladit@
Buenas noches, acabo de leer la oferta para camping paloma. Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme. Voy en caravana con mujer y mis 3 hijos de 12,10 y 7 años.
Gracias
Gracias
Hola Sonia, todavia no hay fecha de pago, el camping va a poner un recepcionista para la webcampada y hay que llamarlo y entonces nos hacen la reserva de parcela, pero todavia no.Buenos días,
Aún no hay fecha de pago de la reserva ,¿Verdad?
Hola Gema, gracias por querer acompañarnos.Hola muy buenos días , somos 4 + autocaravana .
Hola Gema, apuntados quedan.Buenas puede apuntar tb 3 personas + autocaravana ? Sería Tino, Alan y Sory de Algeciras. Gracias .
Hola Gema, apuntados quedan.Buenas podría anotar 2 personas + autocaravana . Antonio e Inma . Algeciras. Gracias .
Hola Susana, gracias por querer acompañarnos.Nos apuntamos!!! seríamos 4 por un lado y por otro lado 3. Una furgoneta Volkswagen Transporter y una autocaravana
Hola J.Manuel, gracias por querer acompañarnos.Buenassss!!! Que alegría una quedada nosotros nos apuntamos también, José Manuel y Emi de Sevilla con CV. Deseando que llegue el día
Hola Alejandro, gracias por querer acompañarnos.Buenas noches
A ver si a esta sí podemos ir
Apunta 4 CV desde Málaga
Hola Denis, pues si, se esta muy bien en este camping con la playa al lado y la duna de paloma tambien cerca, asi que si te quieres apuntar lo dices, gracias.
Hola Ananta, gracias por querer acompañarnos.Buenas soy Ananta, me gustaría apuntarme, seríamos 2 adultos, una niña y una perra en tienda desde Los Barrios.
Pues nada Denis, en otra ocasión sera.Muchas gracias, una pena pero nos coincide con otra q hacen unos amigos y ya nos habíamos comprometido en ir....
Por cierto, nosotros somos de Torremolinos, por si queréis completar la lista con el lugar de destino.Buenas noches, acabo de leer la oferta para camping paloma. Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme. Voy en caravana con mujer y mis 3 hijos de 12,10 y 7 años.
Gracias
Hola David, el sabdo tenemos reunion con la Gerente del camping y le vamos a preguntar por los bungalow, creo que si tendran descuento, ya lo diremos por aqui, gracias.Buenas en los bungalos se aplica también descuento?
Gracias por la información.Por cierto, nosotros somos de Torremolinos, por si queréis completar la lista con el lugar de destino.
Gracias
Gracias, lo anoto.Y nosotros de Arcos de la Frontera
Hola Manuel, gracias por querer acompañarnos, dime cuantos vais a venir, y Hugo cuantos vienen y con que elemento de acampada.Hola. Que bien que volvemos a reunirnos y que ganas.....Nos apuntas . Un saludo familia