Ayer estuvimos de compras en alcampo y vimos una botella de jb de 4 litros¡¡¡¡¡¡ nos faltara¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nooooooooooo que no la he comprao¡¡¡¡¡¡ pero lo habia pensao¡¡¡
Puffffffff con la novela no tendras dias¡¡¡¡¡
que solo os quedan 1 dias a ustedes¡¡¡¡
ahhhh perdonad la tardanza pero confirmo que llegamos el sabado a medio dia¡¡¡¡ quiero la mesa preparada y la cerveza bien fresquita¡¡¡
Entonces como solo hay un dia lo puedo preparar el viernes por la noxe¡¡¡¡¡ mientras ustedes estais dandole al whiskito y al bingo yo preparando el sofrito¡¡¡¡ laleiroleroleiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ laleirolalalalalala
Teniamos que ir a Rute el domingo temprano para darnos tiempo de hacer el arroz, porque si hacemos las migas el lunes se va mucho rato en moverlas y no podriamos ir al belen
Tu no te preocupes que te tendremos la mesa puesta y con una pancarta esperandote en la puerta del camping, ve informando de la hora de llegada para pòner los callos con garbanzos a calentar.
Pero si el domingo ha puesto agua, bueno si no llueve haceis lo del pin ball y el lunes vamos a Rute y las migas se hacen para el martes, es que todo no se puede hacer en 2 dias.
hola buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos queda menos!!!!!
ya tengo mi disfraz gracias a mi mama que tiene buenas manos
lo que pasa que mas que una hippie voy a parecer una florecita!!!
viva el flower power!!!!!
jajajajajaja
Pues de la hora no lo se todavia, tengo a las 8 que dejarle a los albañiles preparado trabajado para todo el puente en un tejado¡¡¡ ya sabneis subir arena, cemento, ladrillos, rasillones.......
Y a las 11 he quedao con oto para dejarle un contenedor¡¡¡
yo creo que saldremos sobre las 12 o 13 para estar de 14 a 15
justo para los callos con garbanzos¡¡¡¡¡
de toas maneras tu tranquila que pa que no se enfrien ya llmare a kiko para que los ponga en el fuego unos minutillos antes¡¡¡¡¡
Hola señores os e estado leyendo desde la pagina 32 y no veas las sorpresa que me he llevado hay gente que se va a perder una de las mas comentadas, pero bueno ellos allá yo estare el viernes pero el sábado ire a algarinejo que esta a 40 km a almorza con los tios de silvia pero para el cafe estaremos con todos ustedes
De acuerdo antonio¡¡ por cierto cuando te vea el sabado creo que no te voy a reconocer por lo de la ultima quedada¡¡¡
seguro que tienes pelo y estas hecho un pirulin¡¡¡ porque como ibas a perder 20 kilos¡¡¡¡¡
ya sabes cuando me veas te acercas tu¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA TODOS COMO LLEGAR CARRETERA A-45N CORDOBA-MALAGA.
SALIDA BENAMEJI, UNA VEZ EN EL PUEBLO 1ªGLORIETA A LA IZQUIERDA DIRECCION EL TEJAR Y A 500 METROS A LA A LA IZQUIERDA CAMPING RACTIN BENAMEJI.
COGI LAS COORDENADAS PARA EL TOM-TOM PERO LO TENGO SIN BATERIA Y BREVE OS LAS PONGO.
ORDENA ALGO MAS PRESI. webcampada puente de diciembre en Benameji (Cordoba) - Colaboraciones
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.