buenps tardes siento no podais aconpañarnos lolo nos vemos un abrazo.buenas noches sintiendolo mucho nos tenemosque dar de baja un beso y adifrutar
buenas tardes Beljo os apunto y ya sabeis estais dentro una vez echa la reserva por favor comunicarlo saludos.Buenos días.
Por si nos pueden apuntar somos 2+2 cv y perro. La Línea de la concepcion
un saludo
buenos dias inma nos vemos saludos.Buenos dias sintiendolo mucho nos caemos damos paso a un sufridor ,,
A disfrutar familia ...
Saludosssssssssss para todossssssssssss..
ahora os confiemo patxi saludos.buenas tardes. ingreso realizado en la mañana de hoy. nos vemos en fuente de piedra
po ya estais dentro TRONK comunica una vez echa la reserva saludos.Siento por los que no podéis asistir
Ay pero ya me queda solo dos puestecitos tic tac tic tac......
Buenas isa os confirmo y nos vemos pronto.Buenas noches, pago realizado al camping, nos vemos prontito si Dios quiere, saluditoss!
Ah y no es puente del pilar, es de Diciembre jo, otra vez no vamos a ir para tras? Leerlo que está equivocado…
ya estais dentro.Bueno se acabó el plazo
No hay más ingresos no?
gracias por comunicarlo saludos.Buenos días perdón por no haber avisado antes pero no voy a poder acudir a la webcampada gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Buenos dias Cati y Kiko y compañeros, ayer realice el pago mediante transferencia bancaria, perdona la tardanza ayer no tenia internet, gracias, nos vemos muy prontito, besitos
buenas `pues si rili nos vemos en poquito.Ya estamos dentro, y Barbacoa casi asegurada........ En buena compañía y buen ........ Que ganas tenemos
eso siempre buena compañia lof divervison asegurada. nos vemos .Puea si .
Lo pasaremos bien en buena compañía
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno pues ya estamos dentro.
Gracias y seguro que será inolvidable nuestra primera experiencia con CV.
Hago el ingreso y os lo comunicó.
Para la barbacoa llevamos cada uno la carne que quiera para compartir?
Hola buenas tarde cati es posible apuntarse para dos noches? En un principio .
Ya he realizado la transferencia.
Nosotros esta vez hemos entrado tarde en la lista y te doy la razon, al principio pense que no entrarariamos.
Es nuestra primera webcampada pero seguro que no sera la ultima, lo pasaremos bien
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es decir la barbacoa (la carne la pone el camping) y nosotros, platos, vasos mesas y si quereis llevar algo para picar bienvenido sera...