buenas tardes kikoycaty, aunque sea de sufridora me apuntas 2+2+cv
buenas noches Isa os apunto pero ya sabeis queda mucho y da muchas vueltas saludos.
buenas tardes kikoycaty, aunque sea de sufridora me apuntas 2+2+cv
Perdon me equivoque de kedada jaja
Buenas noches,
Va quedando menos
Bueno pues vamos a poner plazo para hacer la reserva para que los compañeros en lista de sufridores puedan hacer planes saludos a todos.
PLAZO PARA HACER LA RESERVA 18€ LUNES 23 DE NOVIEMBRE UNA VEZ PASADO ESTE DIA SE DARA PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES.
MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO 18€ PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.
TITULAR DE LA CUENTA: ECUAMAR, S.L. UNICAJA 2103 2024 59 0030004216
Por motivos personales damos de baja a nuestro compañero Jantrou, hasta la proxima
Y damos la bienvenida a Wisi, enhorabuena ya estais dentro, Ana teneis hasta el 23 de Noviembre para hacer la reserva, un beso a los 2.
Buenas noches, recordad q los bungalow para 4 personas nos lo han dejado para la qdd a 50 euros la noche y la habitacion doble con cuarto de baño por 30 euros, hasta mañana.
muchas gracias por avisar y damos paso saludos.buenas noches,por motivos de la cria de loros esta kdd me la tengo que perder ya que actualmente tengo una puesta y en las fecha de la kdd tendría que anillar a los pichones con lo cual me seria imposible de asistir daros las gracias por todo y espero que disfrutéis todos de esta kdd,un saludo.
pd:me doy de baja en la kdd para dar paso al compañero de la lista de sufridores,saludos.
Muchas gracia cati, nos veremos pronto..
besoss
Bueno pues vamos a poner plazo para hacer la reserva para que los compañeros en lista de sufridores puedan hacer planes saludos a todos.
PLAZO PARA HACER LA RESERVA 18€ LUNES 23 DE NOVIEMBRE UNA VEZ PASADO ESTE DIA SE DARA PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES.
MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO 18€ PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.
TITULAR DE LA CUENTA: ECUAMAR, S.L. UNICAJA 2103 2024 59 0030004216