buenas noches Maite os apunto a la lista de sufridores haber si tuvierais suerte. saludos.Holaaaa buenas,nos gustaria apuntarnos si hay hueco,somos 2adultos+1niño+1bebe,en cv,desde san fernando,cadiz,graciasss
A ver si hay suerte y entramos.......
Ay nosotros somos malos reposteros.. .......
A ver que hacemos
Buenas, x motivos personales tengo q darme de baja. Gracias, un saludo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
buenas noches yo si.Cuantos lleváis perros?????
buenas noches Maite el problema es que es un camping pequeño y no se puede estirar haber si contesta Jonathan y natato que tambien esta delante, el lines termina el plazo. yo te mandaria un privado. saludos y suerte.Hay buena gente en esta kedada y se k no les importaran apretujarnos un poco jijijijiji
Buenas como ha dicho cati ya tiene conocimiento el camping saludos. y deja la habitacion disponible saludos.Buenas, x motivos personales tengo q darme de baja. Gracias, un saludo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
y seguimos restando jj ya mismo alli.Bueno un día menos que ganas de estar allí
Y sobre todo para nosotros que es nuestra primera salida y nuestro estreno
si hay panaderia y un super de desavio a pocos metros.Sabéis lo que conoceis ya el parking si por fuera cerca hay algún supermercado?
Por sí falta alguna cosita como por ejemplo hielo para las copita
Q bien los primeros q llegais, nosotros no sabemos si el jueves o el viernes a ver como esta kikoEl miércoles llegamos al camping coco y yo
Dile a kiko que ya le recordaré que me traiga el CD del bingo
Como ya sabeis somos novatos asi que aceptamos consejos de cosas imprescindibles o aconsejables para llevar.
Nos parece genial la idea de adornar la caravana
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk