Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos días-tardes, llegamos a un nuevo fin de semana, que ya casi lo tenemos aquí!!!!!

Paisanos y buenos amigos . Lo pasaremos muy bien.Buenas noches, es la primera vez que vamos a hacer una webcampada, seguro una buena experiencia.
Apúntame 2 adultos 2 niñas 1CV de granada.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas noches, es la primera vez que vamos a hacer una webcampada, seguro una buena experiencia.
Apúntame 2 adultos 2 niñas 1CV de granada.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas tardes somos muy nuevos en el tema " caravana " así que ésta seria la segunda kedada que haríamos desde que tenemos caravana. Nos gustaría que nos apuntara si hay sitio todavía somos de Sevilla 2 + cv. Somos amigos de f isra y nos ha comentando que es un sitio estupendo y una gente espectacular así que espero poder ir para dar fe .... jijiji Un saludo
Emi Tomás
Buenos dias, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la kedada, a ver si para la proxima puede ser, que se lo paseis genial!!!!![]()
Buenas tardes, ¿queda sitio en la lista?.
Nos apuntariamos LITHIUM- Caravana 2 adultos y 2 niños
mjesusbenitez- Caravana 2 adultos y 2 niños
Vamos desde el Viso del Alcor (Sevilla), por cierto es la primera vez que vamos y aunque lo he leido, no se exactamente como hacer el pago etc...
¿tenemos que llamar al camping? Ufff que torpes somos jejeje, agradezco mucho que me ayuden.
Pues asi lo haremos, muchas gracias, nos vemos prontoLo mejor y mas rapido es hacer elbpago directamente con tarjeta y llamando al camping te ahorras gastos y es super seguro.....de todas formas en la primera pagina o pinchando mi firma teneis las condiciones y programación de la webcampada.
Luego os apunto y gracias por querer acompañarnos.
Ole ole por esa programación
Ya estamos en febrero ya si que empezamos cuenta atrás... ' y
Una pregunta lo que lleváis niños como lo hacéis para la fiesta de disfraces de los mayores cuando les entran sueño?
Los dejáis solos caravana o como?