No eres un poco mayor ya para estudiar?, lo que hacen algunos pa no trabajar....siento no poder este año juntarme en esas fechas,tengo todo el mes de mayo ocupado, con estudios.
espero lo pasen de **** madre.............
Apunta 2 adultos y 2 niños.
Ya no se si hay que apuntarse en mas paginas
Hola Juan Carlos, apúntanos. Ya veremos a ver que hacemos con Bob.
Por cierto, supongo que lo de las comidas es opcional, porque los aliens y yo no nos llevamos bien, así que recurriré a los típicos espaguetis o algo así.
Hombre Wito.
Manda "witos" el tiempo que llevas sin aparecer por la red. Un saludo.
Buenos dias compañer@s
WITO, siento que tu y los Aliens os lleveis mal pero deberias probar mi "arrosito".
Al resto de compañer@s. Si considerais que la cena "Conejo y Pollo" guisados con patatas no es del agrado de la mayoria aceptamos sugerencias: toro, ternera, cordero...
Pero por favor, algo que se pueda elaborar de golpe, a una y en un solo perol.
Asi pues espero sugerencias o seguimos con el conejito y el pollito.
Buenos dias a tod@s, veo que ya lo teneis en marcha,,, eso esta muy bien. Por nuestra parte y como algunos ya sabran, al final no podremos asistir (salvo cambio sde ultima hora) por tener compromisos en esas fechas en Castellon. Espero que lo paseis muy bien y que disfruteis tanto como haceis siempre.![]()
Nosotros no podremos asistir a esta webcampada por motivos religiosos fuera de castellon esperamos que lo disfruteis por nosotros
Nos vemos en la prosima