MAFALDA
locuaz
Soy Harpagofito de Algeciras,me puedes apuntar, dos adultos y dos niños y caravana, gracias
Bienvenidos !!!!!
Con vosotros se abre la lista de sufridores

Soy Harpagofito de Algeciras,me puedes apuntar, dos adultos y dos niños y caravana, gracias
Mafalda Juanma, como lo llevais??.
Animos, que lo estais haciendo muy bien.
Mafalda muy buenas me ha parecido leer que hay que ir vestido con atuendo dicho para la preferia,esque como he leido lo de la caseta,saludos........
cuñao .pues q solo podra beber vino y cerveza,,,,y unas tapitas d jamon y queso,,!!!!!no podra bailar sevillanas!!!!!Y el personal que no tenga traje que pasa..............
Y el personal que no tenga traje que pasa..............
yo creo que mucho mejor no te jode, esto es pacotilla con lo que va a ser la preferia![]()
Una cosa asi, no Juanma.
yo creo que mucho mejor no te jode, esto es pacotilla con lo que va a ser la preferia
no es asi juanma
joeeeee tobia farta to eso,po no se va aze largo ni na,saluditos...........Hola chavales, quedan:
![]()
Dias.
emilio ,estas deseando,,,como senota q ya tienes la voz del 10,ve haciendo golgoritosOlé, olé y olé meno de un Mé.
Olé, olé y olé meno de un Mé.
Hola buenas noches , nos acaban de invitar a una comunion para el dia 18 de Abril, por lo tanto sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja en la quedada, otra vez sera.