peter_mlg
comando z
asin q adjudicado almag pa vosotros jajajajajajY con ella.... , lluvia garantizada , jajajajajja
asin q adjudicado almag pa vosotros jajajajajajY con ella.... , lluvia garantizada , jajajajajja
jejeje, para contrarestar, estoy pensando en organizar una webcampá en las mismas fechas pero en malaga, pá los madrileños.![]()
asin q adjudicado almag pa vosotros jajajajajaj
Buena idea...Y me llevo al indio conmigo... que sino me lo matan... Jajajjaaaa...![]()
justo donde esta alejandro jajajajajPor cierto... dicen en las noticias que esta cayendo por allí la mundial... he visto un camping en Motril totalmente anegao...
hugo y mediterraneokiko me a llamado jaime q ya estan en la zede
Eso , eso , pero dejadnos la fiesta preparada.... :happy1:
Por cierto... dicen en las noticias que esta cayendo por allí la mundial... he visto un camping en Motril totalmente anegao...
kiko me a llamado jaime q ya estan en la zede
Cohones... dejar algo vosotros preparao por ahí abajo... no?...![]()
hugo y mediterraneo
eso está hecho ya.. , almag se encargará de vosotros...
cuento con elloEl sabado me teneis a mí , si no me lio la manta y me voy mañana tarde , jajajaja .
Ya sabes que tenemos reunión familiar desde esta tarde hasta mañana , pero todo depende de a la hora que decidamos retirarnos .
Ya apareceremos...
kiko, si no te sabe mal mejor me pones en el lugar 12+1. No vaya a ser que nos lleve algun precance el nº13.
No es que sea supersticiosa, pero por si acaso....jajajaa
si estan al lado de hugoJajajjaa , esa gente no sabe , jajajaja , nosotros solemos ir previstos de equipos de submarinosmo e incluso kayac , verdad Peter ??
Me han mandado un mensaje , Pedro , les dijistes la zona donde acampar ??
si estan al lado de hugo
Lo siento amigo , descanse en paz...
Ni descanse en paz ni hostias en vinagre, que de esta salgo vivo pa seguir dando guerra en webcampista...a ver cómo coño sus voy a decir de una puñetera vez que Comanche nunca se rinde...
Lo veremos , te enfrentas a algo peor que la gripe "A".... , más letal y dañína que una vaca en un tejado... , jejeje .