Manu Elviria
Viajero incansable
Es que los de Málaga ya están vacunados de ti y de Peter...y no les da miedo...
Para eso tenemos a nuestra enfermera particular

.
Es que los de Málaga ya están vacunados de ti y de Peter...y no les da miedo...
para esos dias no te dolia la espalda ??? jajajajajajajaJoer que lista, en lo que conozco to gente de mal vivir, jajajajaja..................
Me he llevado la desagradable sorpresa de que una vez conocido mi cuadrante de trabajo, me toca curro el jueves y viernes tarde, por lo que desde ya, voy a empezar a negociar, para intentar arreglarlo.
Tengo los dedos cruzados, y espero que los astros se alineen, no me apetece aguantes otro año mas las procesiones valdepeñeras.
Joer que lista, en lo que conozco to gente de mal vivir, jajajajaja..................
Me he llevado la desagradable sorpresa de que una vez conocido mi cuadrante de trabajo, me toca curro el jueves y viernes tarde, por lo que desde ya, voy a empezar a negociar, para intentar arreglarlo.
Tengo los dedos cruzados, y espero que los astros se alineen, no me apetece aguantes otro año mas las procesiones valdepeñeras.
entobia no ce pa onde mu lanzaremos.
la coza ee que musotros no sabemos lo que ucurrira en susodicho menesteres eclesiasticos.
mi como adaremo de peones.
usease que
en de ahora ire remilgando con lo que me as dicio en
nuestra linea pa musotros
unabrazo pa tooo y pa ti que te den por ode escuecen las almorranas
Dado que la organiza comanche habra que ir cuenta con nosotros 2 adultos una niña grande y otra pequeña
entobia no ce pa onde mu lanzaremos.
la coza ee que musotros no sabemos lo que ucurrira en susodicho menesteres eclesiasticos.
mi como adaremo de peones.
usease que
en de ahora ire remilgando con lo que me as dicio en
nuestra linea pa musotros
unabrazo pa tooo y pa ti que te den por ode escuecen las almorranas
Dado que la organiza comanche habra que ir cuenta con nosotros 2 adultos una niña grande y otra pequeña
Hombre poyato.....
Cuanto tiempo sin saber de vosotros.
Felices fiestas y feliz año nuevo.Un beso para ti y tu mujer,
bueno mejor para tu mujer y para ti un abrazo,que luego murmuran por aqui.jajaja
A ver si nos vemos pronto.![]()
lo primero bienvenidos y felicidades por la cv ya kiko os apuntaraPrimero de todo felicitaros por la web y el foro.Somos una pareja con 2 niños de 3 y 6 años de Valencia.En febrero nos dan la caravana Bürstner. Así que nos apuntamos a nuestra primera webcampada con mucha ilusión.
Luis y Pilar 2 Adultos
Marc y Arnau 2 niños
¿Me podeis enviar el programa, con las fechas exactas y los precios? Gracias.
Feliz 2010 a todos y nos vemos en El Escorial
Bueno , pues si ya estamos actualizando la lista significa que ya estamos de vuelta despues de la webcampada de fin de año en la zona sur , donde , por cierto , lo hemos pasado de escandalo....
Comanchito.... , como lo llevas ???
Hola Campeón...Feliz año, me alegro de que estés de vuelta por aquí, se te echa de menos artista. Ya ves cómo crece la lista, esto es la leche. Todavía no me han enviado los capullos del camping los precios, seguiremos esperando. Estoy nerviosillo con la webcampada, no lo puedo negar, me gustaría que todo saliera bien porque es la primera, pero es que soy siempre muy pesimista con lo mío...todo me sale de pena, así que ya duermo incluso con los dedos cruzados. Esperamos fotillos vuestras de la webcampada de fin de año, pero no saques las fotos XXX, esas me las mandas por privado...ja,ja,ja...por respeto a Peter, que será protagonista en la mayoría de ellas...ja,ja,ja...