en esta página dan buen tiempo para Burgos todos los dias
Burgos Previsión del tiempo Burgos Tiempo Castilla y León Previsión meteorológica
y en esta otra página
Burgos el tiempo previsto en Spain previsión metereológica pronóstico predicción
dan bueno para el 4 y 5 y algo de lluvia para el 6 y 7 ; pasando el raton por las imágenes dice exactamente para esos dos dias : gotas de lluvia ,principalmente nublado .
hay que tener feeeeeeeeeeeeeee......
por si acaso
nota importante:
Con todo el dolor de mi corazon tengo que borrarme de la webcampada.
Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.
Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.
Joer que mala suerte, llevamos una racha de mal en peor
Otra vez sera
Bueno al final podemos ir
nos apuntais
2 adultos una niña y una cv
llegaremos el sabado a primera hora
nos vemos
nota importante:
Motivos: trabajamos el Sabado y el lunes,nos han dado el cuadrante hoy y no tenemos puente y no nos dan los dias, asi que con todo el dolor de mi corazon tengo que decirle a la apuntadora que me borre de la lista.
Espero no causar ningun problema ni contratiempo a los organizadores, espero decirlo con tiempo no mucho pero creo que el suficiente.
Otra vez sera
nota importante:
Otra vez sera
Bueno al final podemos ir
nos apuntais
2 adultos una niña y una cv
llegaremos el sabado a primera hora
nos vemos
nota importante:
Otra vez sera
Nosotros también nos caemos de la lista,esta vez no podemos ir ni siquiera de visita,los motivos son varios...Pero sobre todo es por el trabajo de Gloria.
Teniamos ganas de volver a ver a nuestros amigos y de conocer a nuevos webcampistas,pero esta vez no puede ser.
Nos perdemos las tapas de Burgos,las fiestas en la carpa,las tertulias,los abrazos,los besos...Snif,Snif...
Pasadlo todos muy bien,y haced muchas fotos.Nosotros quedamos aquí rabiando y acordándonos.
Un abrazo fuerte.
Nosotros también nos caemos de la lista,esta vez no podemos ir ni siquiera de visita,los motivos son varios...Pero sobre todo es por el trabajo de Gloria.
Teniamos ganas de volver a ver a nuestros amigos y de conocer a nuevos webcampistas,pero esta vez no puede ser.
Nos perdemos las tapas de Burgos,las fiestas en la carpa,las tertulias,los abrazos,los besos...Snif,Snif...
Pasadlo todos muy bien,y haced muchas fotos.Nosotros quedamos aquí rabiando y acordándonos.
Un abrazo fuerte.
Ya lo siento Rivera , espero conocerte en alguna otra ocasion
saludos
Sabia reflexion señor zetaEn fin, que le vamos hacer, rezar por nosotros desde Pucela y os esperamos en la próxima pero............siempre hay que ver la botella medio llena y yo..................ya veo que tocaremos a más sidra per capita, aunque nos falte el "sidrin"
Joer..................Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.
Un abrazo fuerte.
Sin comentarios
nota importante:
Jorge:
Que pena que no puedan asistir, más con las ganas que tenias de ir pa Burgos.....Otra vez será
Un abrazo
PD: Como va el perrito.....
Ya he comprado 2 docenicas (una ofertita en Lidl) pienso que no harán falta mas, pero si frescos, frescos del día................
Los grupos para los juegos los haremos allí .........claro
Un saludo.
PDH.
Muchas gracias por la información. Es que el domingo tengo reserva en Atapuerca y no sé cuánto rato me llevará la visita, ya que la he cogido completa. Y luego no me apetece ponerme a cocinar cuando llegue al camping. Un saludo.
En fin, que le vamos hacer, rezar por nosotros desde Pucela y os esperamos en la próxima pero............siempre hay que ver la botella medio llena y yo..................ya veo que tocaremos a más sidra per capita, aunque nos falte el "sidrin"
Joer.... ..............Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.
¿si no vais vosotros que hacemos con tanta sidra ..........?
En fin, que le vamos hacer, rezar por nosotros desde Pucela y os esperamos en la próxima pero............siempre hay que ver la botella medio llena y yo..................ya veo que tocaremos a más sidra per capita, aunque nos falte el "sidrin"
Joer..................Rivera y ahora tu.................esta vez la sidra cundirá mucho más; y si además el Alex Fresneda, tampoco se acerca pues..................ni te cuento.
RIVERA, AXTROS, ALEX, ENSU sabeis que siento muchisimo que no podais venir
pero ahora viendo lo que pone Zeta
¿si no vais vosotros que hacemos con tanta sidra ..........?
Sabéis lo mucho que sentimos vuestra ausencia!!!! Os echaremos de menos!!!!!!
Pero.....el trabajo es lo primero!!!!! aunque eso nos haga perder cosas como esta... nos veremos pronto y nos daremos todos esos abrazos, risas, bailes, tertulias......
Besos enormes !!!!!!!