cuqui
Participativ@
Cuqui, lo digo por si al final podemos ir, ¿qué tiene el camping para qué tus hijas se quieran quedar? es algo especial? lo digo porque si no recuerdas yo tengo una cría de 8 años, que jugó un montón con una de las tuyas en la de Colombres del año pasado. Es por saber que tiene el camping... porque seguro k la mía pensará igual entonces... jejeje
gracias
Me acuerdo, claro que me acuerdo.
Je, je..tiene UN BARCO...si, podría decirte que con el barco ya no se necesita más, juegan a las casitas, a los piratas, y a todo lo que se les ocurre.
Tienen un montón de vehículos, es decir tipo "triciclos" de los niños del camping, los hijos de Yolanda, que son 2 más a jugar (bueno son 3 pero la pequeña es pequeñita aunque está con todos), pero no son simplemente triciclos, son "tractores con remolque", pala, etc cosas que en los pisos no se pueden tener. Todo esto supongo que ya se les habrá roto porque lo comparten con los niños del camping y claro es mucho trote.
También hay parque infantil con columpios y otros juegos que Yolanda pone cuando hace bueno y recoge en invierno.
Pero además, hay patos, gallinas, conejos, cerdos....y todos los días Yolanda les da de comer a los animales acompañados de los niños que quieren darle de comer a las ovejas, ponies, y no se si se me olvida alguno más.
También tiene un invernadero donde enseña a transplantar, sembrar..pero eso depende de si es el momento.
!AH! Se me olvidaba, hay pollitos porque hay incubadora...
Además de mucho sitio para correr sin coches, un camping perfecto para jugar al escondite,y unos baños que les chiflan porque son un poco "laberinto"..
Todo esto en temporada baja porque en verano además Yolanda los pinta o los disfraza o lo que cuadre.
Pero personalmente pienso que es la libertad de movimientos que tienen y que tu puedes permitir porque la carretera está lejos porque realmente están en el prado de al lado jugando...
Quizás deberías de probar el camping si no puede ser esta vez, alguna otra. Aunque corres peligro de que tu niña no quiera ir a ningún otro sitio