pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Ten paciencia...hola no tenias que llamar al camping a ver si hay mas plazas
Ten paciencia...hola no tenias que llamar al camping a ver si hay mas plazas
hola no tenias que llamar al camping a ver si hay mas plazas
Ten paciencia...
pplu tu si que tienes paciencia que estas de los primeros si no me metere en tu caravana que es grande y como vas solito dormimos juntitos q ara frio jajajajajajajajaj
en mi caravana te puedes meter...pero...tú sabras..., yo me voy y te dejo con los tres críos...la joya de la corona jaajajja
Ver el archivos adjunto 73998
Pero si está muy guapa!...ahora que hacíais parados a la izquierda de la carretera?...esperar el Giro? jejeje.pplu que te parece
pues yo creo que es un buen conjunto, porque el coche no sufre nada. perfecto.![]()
jajajjajajaajajja ese conjunto mola mucho que te paso ?
nota importante
os hemos enviado un privado a todos los que estais en la lista oficial de asistentes con el nº de cuenta para que vayais pagando tanto el camping como la cena o comida. Cuando aguado reciba el privado con el desglose del pago iremos poniendolo en la lista pública.
Aquellos que no hayan pagado para el dia 5 de octubre lo quitaremos de la lista y pasara a ocupar su sitio el que corresponda de la lista de sufridores.
Gracias
Gurutz hay que madrugar más para apuntarse, ¿que pasa que en Alemania no habia internet?, jeje
Supongo que los de Abechuco llevaran todos sus trastos para dar un concierto, ya que no van a la Euskal, jeje.
Bueno, pues muy a nuestro pesar, por ahora no tenemos claro que podamos asistir, así que como Gurutz y Jorge Zaragona estan muy nerviosos, les dejamos nuestro sitio libre.
"Por ahora"
Aguado y Cabanillas, por ahora nos damos de baja, si al final podemos asistir y hay espacio, ya hablamos.
Bueno chic@s, que os lo paseis genial como siempre......lástima tan cerquita, pero no va a poder ser esta vez.
Sdos.
Gurutz hay que madrugar más para apuntarse, ¿que pasa que en Alemania no habia internet?, jeje
Supongo que los de Abechuco llevaran todos sus trastos para dar un concierto, ya que no van a la Euskal, jeje.
Bueno, pues muy a nuestro pesar, por ahora no tenemos claro que podamos asistir, así que como Gurutz y Jorge Zaragona estan muy nerviosos, les dejamos nuestro sitio libre.
"Por ahora"
Aguado y Cabanillas, por ahora nos damos de baja, si al final podemos asistir y hay espacio, ya hablamos.