Paco
Nosotros también llegamos bien, aunque con el lío no he podido entrar en el foro hasta ahora.
Andrey, qué pena lo del coche. Cuando me lo dijeron me agarré un cabreo de dos pares, pero bueno, ahora hay que pensar en la próxima. La cámara se me quedó olvidada con un par de cosillas más (otro cabreo cuando me di cuenta), así que no he hecho fotos tampoco.
Menchu, sois una familia cojonuda. Mi hija se ha enamorado de tu pequeñín, lástima la diferencia de edad, jejejeje. Y gracias a Chiquitín por decirme el camino para salir sin pasar por el centro de Cuenca, te ahorras un mal rato. Tiene narices que en el camping me dijeran que no había alternativa y que había que atravesar el centro sin más remedio.
Kalini, sois estupendos, también nos ha encantado conoceros y espero que coincidamos en más. El pan, muy bueno, vaya que sí,

Ulises, nos hemos alegrado mucho de veros aunque fuera un día. Espero que se te hayan pasado las agujetas de achicar el agua del techo del "salón social" de perealtea, jejeje.
A los demás, que ya conocíamos, un gustazo volvernos a reunir.
En fin, esa paella como dice mi hija, rica-riquísima, ese mago campeón con juegos nuevos, esas tertulias que enganchan, ese wito cantando... todo como siempre, de lujo.