j1 no te enfades que te aprecio tanto como a mi suegra
Enviado via télefono movil
Jejejecorti lo se y tu sabes q ese cariño es reciproco. n(cabroncete)
No te iras con la competencia no???
Jejeje
De verdad que lo siento que no podais venir,os vais a perder al mejor mago de españa
Enviado via télefono movil
A ver si se arregla y si no pues a pasar el diaJEJEJEJJE JAJAJAJAJAJJAA, no tio no, si no conseguimos arreglar lo del puente que pinta muy mal, mirariamos si esposible ir a pasar el dia el sabado o el lunes que son los unicos que tenemos libres, ya veremos de aqui al puente.
Un saludo
Buenos dias amigos, solo deciros que esto corre que vuela.
solo nos faltan...........
DIASDIAS![]()
perdon (he enviado el mensaje sin querer) bueno sigo, decia que se nos acaba de joder el puente ya que a mi mujer no le dan puente el lunes, asi que no podemos ir, si de aqui a entonces hubiese algun cambio y quedan plazas nos volveriamos a apuntar, vay mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de puente se me presenta
Un saludo a todos y que disfurteis
joer como corren estas paginas.............
que malo es ponerse viejo corti.... ahí con andrés tienes el ejemplo
tranqui andres yo ya tengo asumio que no voy a llegar.Es verdad Mariano, que malo es hacerse viejo te lo digo yo, pero te recuerdo que tambien hay que llegar para eso, y tu camino la verdad no es el mejor para llegar.
joer como corren estas paginas.............
joer macho cuando no corrian te quejabas y ahora tambien
no me quejaba de que corrieran las paginas, lo que queiria decir es que esto va mas lento que el caballo del malo.
Angel79 - pagado