Pepe Algeciras
Participativ@
Saludos
Saludos
FRAGA2. PACO EN EL ROCIO NOSVEMOS, JEJEJEJE HAY QUE BAUSTIZA A LA NIÑA
SALUDOS
Saludos
FRAGA2. PACO EN EL ROCIO NOSVEMOS, JEJEJEJE HAY QUE BAUSTIZA A LA NIÑA

Estupendo Pepe.Loren... Esta mañana me e pasado por el banco para hacer el ingreso . Los amigos mios lo haran de un dia aotro
saludos
Hola Loren, me gustaría que nos apuntase a dicha kedada, somos dos adultos con AC, de Badajoz.
Un saludo cordial desde Badajoz
Que mala gentes nos esta entrando por la puerta, Claro, la han dejado abierta y se esta colando to la morrallilla que quiere.
Saludos para todos y ya podeis engrasar los botos que no queda muy poquito.
FRAGA2. PACO EN EL ROCIO NOSVEMOS, JEJEJEJE HAY QUE BAUSTIZA A LA NIÑASALUDOS
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!! QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN
bueno antonio otra vez sera tenia yo ganas de estar ahi contiguigo ya que lo estubuimos hablando que sea leve saludos a monte y un abrazote fuerte pal terromoto de antoñitoBuenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Antonio lo importante es la salud,veras como todo sale bien, un saludo y un fuerte abrazo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA LA BLANCA PALOMA !!!!!!!Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
O.K. Fragar_2.
¿Os apunto a la cena?
Muy bien Dima01.
La misma pregunta.¿cena??
¿Martínez Fernández...?
No, La cena sería en un principio, el sábado que ya estemos asentados.
Estupendo Inés.
El precio es de 18€ hasta 2 niños, indistintamente de que sea uno o dos.
En cuanto a la cena, va a parte. En concepto de reserva sólo hay que ingresar el 50% de la estancia.
Saludotes.
Muy bien Maremoto, os apunto.
¿ Os apunto a la cena?
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Loren nos podemos apuntar, pero no sabemos, seguro si podemos ir, asta la ultima semana, podéis consultar, en el camping, y nos apuntas, y ala cena, también, hacemos el ingreso, el viernes, 21 como muy tarde, tu me dirás, somos dos adultos, ac de Madrid, saludos.
NO esta vez te lo voy a dejar a ti camino del camping y a la vuelta lo recojo así estamos carmen y yo mas tranquilos en la quedada de todas formas casi no vas a notar que el perro esta en tu casa JA JA A JA JA JA JA JA JAA charli noteiras a llevar al perro por que los ladridos pueden llegar a la rocina jajajajaja