Que pasó con lo del jamón? Es mi primer añoJoselillo espero que esté año no allás comprado la oferta de jamón de Carrefour
Que pasó con lo del jamón? Es mi primer añoJoselillo espero que esté año no allás comprado la oferta de jamón de Carrefour
Y entradas al cine también, no? ?que Jonathan regala jamones a todos los asistentes
Eso si los jamones lo lleva Joselillo que tiene bodega en su caravana de doble ejeY entradas al cine también, no? ?
Acabo de actualizar la lista de asistencia se la e pasado al camping yo creo q al mediodía estara actualizada en reserva y podéis llamar
Entra como asistente a la quedada
1-gumersindo luis
2- llanos
3-Miguefe
4-Francoise
5-Cristina y Tony
SolucionadoJonathan quedaría sitio para unos amigos que van en auto??
Lluvia no se, pero de momento mucho aire aquí, casi me despeina, mucho cuidado en la carreteraHabéis visto la previsión del tiempo? Me aparece que llueve el sábado a partir de las 20:00, a ver si cambia...
No te preocupes lo q importa es participar eso si como gane tu tapa jajajajaja (guardate la etiqueta de la receta por si te preguntan)Bueno, como me temía por motivos laborales no nos ha dado ni nos va a dar tiempo en preparar la tapa elaborada, haremos trampas y llevaremos algo comprado que no será jamón.
Que poquito queda!
Cuando estés en oliva me lo dices y nos vemos....Buenas noches, nosotros hemos desenganchado a las 23:45 después de 5 horas de camino.
Nos ha encantado la cena de tapas, lástima que no hayamos tenido más tiempo pero bueno, ya nos iremos conociendo. Quedé en despedirme de Nanos y se nos hizo tarde.
Gracias a los Jaan por la quedada [emoji119]
eso está hecho!Cuando estés en oliva me lo dices y nos vemos....