Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Respetamos, por supuesto, la decisión que toméis, y os pediríamos que nos lo confirmaseis si asistís o No a esta Webcampada, tras los últimos cambios habidos, para saber con quién podemos contar, Mil Gracias.
 
Hola Inés. por fa apúntanos José Miguel 4+cv y Dani Pérez 4+cv de Santiponce. Un besazo.
 
Yo en persona e sufrido el silencio a las 12 de la noche en el camping caños de meca, por lo demas estupendo, las instalaciones son muy buenas y el personal tambien. Lo de un camping u otro a mi me da igual, con tal de que me lo pase como en tarifa firmo donde sea.
 
Y la bici hay que echarla, tenemos que hacer alguna ruta por la zona, pero que sea larguita.
 
Buenos días makina & focus vámonos palante, la familia makaki también confirma la asistencia
 
Buenas tardes nos tenemos que dar de baja de esta kedada besos para Inés y Jesús y que os salga todo perfecto
 
Si hay posibilidad nos gustaría apuntarnos, aunque sea en la lista de espera, seria nuestra primera webcampada, bueno un saludo a todos. Sería 3A+1N+Caravana.
 
Buenas tardes, lamentamos comunicar que nosotros no podremos asistir a esta kedada, por lo que pedimos nos deis de baja, gracias.
No se si me he equivocado de hilo porque hoy no estoy en la lista. No era esta la kedada de los caños que se ha trasladado?
Si es así, alguien ha decidido por mi sin informarme.
 
Si hay posibilidad nos gustaría apuntarnos, aunque sea en la lista de espera, seria nuestra primera webcampada, bueno un saludo a todos. Sería 3A+1N+Caravana.

Hola santibalboa luego te apunta ines, solo falta de donde venís
 
Buenas tardes, lamentamos comunicar que nosotros no podremos asistir a esta kedada, por lo que pedimos nos deis de baja, gracias.
No se si me he equivocado de hilo porque hoy no estoy en la lista. No era esta la kedada de los caños que se ha trasladado?
Si es así, alguien ha decidido por mi sin informarme.

Hola marcarmen gracias por avisar
No creo que te hayan borrado sin informarte algo habra pasado
Ya nos veremos en otra un saludo
 
Hola buenas tardes, familia Auroros confirman asistencia, lo único que varia son los miembros y las miembras de la familia, ahora solo somos dos,

Auroros...2+Perrito+CV... San Roque.
 
Hola Inés. por fa apúntanos José Miguel 4+cv y Dani Pérez 4+cv de Santiponce. Un besazo.

Yo en persona e sufrido el silencio a las 12 de la noche en el camping caños de meca, por lo demas estupendo, las instalaciones son muy buenas y el personal tambien. Lo de un camping u otro a mi me da igual, con tal de que me lo pase como en tarifa firmo donde sea.

Buenos días makina & focus vámonos palante, la familia makaki también confirma la asistencia

Buenas tardes,
Confirmado Beljo , cuenta con nosotros.

Si hay posibilidad nos gustaría apuntarnos, aunque sea en la lista de espera, seria nuestra primera webcampada, bueno un saludo a todos. Sería 3A+1N+Caravana.

Buenas tardes;segui contando con nosotros,seriamos 3 ,lucia,cv,de DOS HERMANAS

buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia seguir contando nos nosotros

la familia s4t, bertaGB y jabuguito comfirmamos asistencia

Hola buenas tardes, familia Auroros confirman asistencia, lo único que varia son los miembros y las miembras de la familia, ahora solo somos dos,

Auroros...2+Perrito+CV... San Roque.

Muy buenas tardes, gracias a todos por querer seguir acompañándonos en estos días, esperamos que todo salga genial y lo más importante que lo disfrutemos a tope, un abrazo para todos y bienvenidos a las familias nuevas que os habéis incorporado a la kedada.
 
Buenas,jesus,si boi es Para ganar la vici,que estoi haciendo kilometrajes para subir los cisa,si no es la tulla la de de tu colega melodigisteis los dos no recular eeeh, por cierto vais a la feria? pues alli nos veremos ,aaa no que no vais a estar,Jaaaaaaa saludos
 
buenas tardes, lamentamos caernos de la quedada, pasarlo muy bien y ya nos veremos en otra.

Buenas tardes nos tenemos que dar de baja de esta kedada besos para Inés y Jesús y que os salga todo perfecto

Buenas tardes, lamentamos comunicar que nosotros no podremos asistir a esta kedada, por lo que pedimos nos deis de baja, gracias.
No se si me he equivocado de hilo porque hoy no estoy en la lista. No era esta la kedada de los caños que se ha trasladado?
Si es así, alguien ha decidido por mi sin informarme.

Compañer@s gracias por avisar y esperamos veros en una próxima......................ha habido un error a la hora de cortar y pegar listado y me he dejado a algún compañero fuera, os pedimos que reviséis Listado y si no os veis nos aviséis para arreglarlo, un saludo.
 
Buenas,jesus,si boi es Para ganar la vici,que estoi haciendo kilometrajes para subir los cisa,si no es la tulla la de de tu colega melodigisteis los dos no recular eeeh, por cierto vais a la feria? pues alli nos veremos ,aaa no que no vais a estar,Jaaaaaaa saludos

Hola Amiga............sólo vas para ganar en la bici??, con lo que yo te quiero:triste:...........un besazo wapa y me alegro muuuucho de que nos hayáis confirmando:adios:, un besazo familia.
 
Hola buenas tardes, familia Auroros confirman asistencia, lo único que varia son los miembros y las miembras de la familia, ahora solo somos dos,

Auroros...2+Perrito+CV... San Roque.

Alfonso, genial que al final os hayáis quedado dale un beso muy fuerte a mi Mª Cruz y otro para ti.
 
Yo en persona e sufrido el silencio a las 12 de la noche en el camping caños de meca, por lo demas estupendo, las instalaciones son muy buenas y el personal tambien. Lo de un camping u otro a mi me da igual, con tal de que me lo pase como en tarifa firmo donde sea.

Por mi parte El Camping Caños de Meca chapó y espero volver pronto, pero cuando uno va de Kedada y mas en veranito................esas veladas nocturnas y sin silencios son importantes.

Buenos días makina & focus vámonos palante, la familia makaki también confirma la asistencia

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la buena gente de Barbate, me alegro mucho familia, un abrazo

buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia seguir contando nos nosotros

Ilde, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Amig@s, chapó, no puedo decir mas, un besazo para los dos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com