oniojunior
timid@
Gracias por esos recordatorios... Cati, La Pre, Juanfra...
Entramos en la fase final ya
Entramos en la fase final ya
hola buenos dias canija la programacion la puedes ver pinchando en la firma de kikoycati o la de oniojuniorbuenos días,
como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,
Buenos dias Loli. Cómo terminásteis ayer?Buenos dias a todos vamos que nos quedan 9 dias nada mas que ganitas
Buenos días,
como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,
Buenos dias canija, mira en la pagina que te voy a poner pinchas en ella y ahi tienes todo lo que vamos hacer en la webcampada y los precios por dia, que son 16€ al dia 4 personas, y es un camping nuevo y de primera, dinos tambien de donde eres para poder apuntarte el escribiente cuando entre, y por ultimo no dejes de pasar esta oportunidad que es irrepetible e inigualable, asi que ya sabes ya estas tardando para apuntarte jajajaja.
http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/
Hola hermana mayor jajajajaj, nosotros llevamos todo el dia en el parking de Sonia limpiando la caravana y Sonia con la niña.
quien me apunta?
bienvenid juan, mira que hace tiempo que te dije que te apuntaras ¡¡¡aynnnnns!!! cuando entre kiko que es el apuntador, hara lo propio. ahora solo te queda estar atento al tema y ver si tienes suerte.
Kiko, cuando entres apunta al paisano,
Apuntamè Juan G.R. 4 + 1 + perro + cv + coche de la Linea.
¿has visto, juan? aqui tienes a auroro, que es mas apañao que un jarrillo de lata, que, lo mismo te plancha un huevo que te frie una corbata jajajajajajajajaja. ya esta apuntado, en cuando llegue kiko jejejejejejejeje.
no te preocupes que esta todo controlado pero hay que esperar seguramente hasta el dia 22. en cuanto a las posibilidades, pues yo creo que hay muchas, osea que, ¡¡no hagas otros planes jejejejejejejeje!!
buenas carmen recuperate pronto que esto esta aqui ya .la cosa acabo bien y tu no te quedastes a comer nosotros sibuenos días. Con un costipao de mil demonios espero recuperarme pronto
Ya nos va quedando mu poquito así que venga los preparativos ya hay que tenerlos casi listos.
Para mis peques recuerdo:
-lápices o ceras de colores
-pegamento
-tijeras
-cartulina
-papel de seda
Hola Auroro, gracias por informar, un beso, sigo esperando las sorpresa, mas de uno nos la vamos a llevar.Buenos dias canija, mira en la pagina que te voy a poner pinchas en ella y ahi tienes todo lo que vamos hacer en la webcampada y los precios por dia, que son 16€ al dia 4 personas, y es un camping nuevo y de primera, dinos tambien de donde eres para poder apuntarte el escribiente cuando entre, y por ultimo no dejes de pasar esta oportunidad que es irrepetible e inigualable, asi que ya sabes ya estas tardando para apuntarte jajajaja.
http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/