la pre
hablador
jajajaaaaaaaa pero que apañao eres dios mioooooInma por las servilletas no te preocupes que yo me llevo un royo de esos gigantes del trabajo.
jajajaaaaaaaa pero que apañao eres dios mioooooInma por las servilletas no te preocupes que yo me llevo un royo de esos gigantes del trabajo.
Bueno, ya esta aqui la niña bonita, solo nos quedan:
Ver el archivos adjunto 82155Dias, para pasar un puente de escandalo.
jajajaaaaaaaa pero que apañao eres dios miooooo
No hay que dar las gracias, para eso estamos, a mi me gusta mandar jajajajajA las buenas noches, Y gracias a otros tantos como, Cati.
Hoy es el último día para confirmación por email, vamos que a las 00.00, entran los sufridoreeeeeeeesss
Buenas noches e visto que migue a confirmao la asistencia pero no a puesto que a echo la transferencia se que la a echo esta mañana por que tambien le an cobrao los 2 euros asi que confirmarle la transferencia porfa Rapidita 997 un saludo
Buena monitora nos hemos buscado, gracias Carmen. Ya sabeis chicos, bueno mejor mamas de los chicos a preparar los materialesBuenas noches..........
Recordad para los más benjamines de la kedada y todo el que se quiera apuntar, los materiales para poder hacer los talleres de manualidades:
-lápices o ceras de colores.
-tijeras
-cartulina
-papel de seda
-pegamento.
Ya nos va quedando poquito.........SALUDITOS......
Gracias Isabeli por aclararlo es que no se explico bien, un saludo.Buenas noches e visto que migue a confirmao la asistencia pero no a puesto que a echo la transferencia se que la a echo esta mañana por que tambien le an cobrao los 2 euros asi que confirmarle la transferencia porfa Rapidita 997 un saludo
Buenos dias hermana de Pureza jajajaja, luego te confirma Kiko.
Buenas noches Esperanza, jajajaj, ya para mi es tu hermana, y ella tambien se acuerda, un beso.Cati el día que conozcas a mi hermana verdadera no te vas a creer que es ella porque es opuesta a mi besos para los cuatro y ya va quedando enos.
buenas noches paquitogines,te confirmo ahora, siento lo de los dos euros pero eso cada banco yo le he hecho por transferencia y mi banco no me cobra nada, en otras ocaciones se la he he hecho a varios compañeros por que su banco si les cobraba. hablareremos con el camping, pero ya te digo que el camping unicamente tiene en ese banco la cuenta y las comisiones cada uno es particular.saludos.he hecho el ingreso, con lo cual confirmo la asistencia, no obstante , tengo que comentar aqui para que lo sepais todos, no se si os ha pasado lo mismo que a mi, que me han cobrado 2 euros por hacer el ingreso, es de verguenza que por hacer un ingreso en este banco y tu no ser el titular, te cobran una comision de dos euros, asi nos va en este pais de sinverguenzas, ahora, tengo que hablar con el camping para que me reembolsen los 2 euros, ya que ellos tenian que autorizar para que no nos cobrasen esa comisión. Estoy que me subo por la paredes, ya no es por los 2 puñeteros euros, sino por el detalle. saludos
buenas banlleji hoy a las 00:00 horas quien no haya dado señales sera dado de baja y mañana por la mañana pondremos la lista final y os pondremos hasta cuando podeis hacer el ingreso. te adelanto que tendreis hasta el dia 22. saludos y mira mañana que hoy me voy prontito al catre y mañana actualizo saludos.Hola buenas tardes, soy una de los sufridores y me gustaria saber cuando se publicara la lista de los sufridores que tienen posiblidad de cojer plaza...y si fuera asi cual es el plazo para efectuar el ingreso. Muchas gracias y espero la respuesta de los organizadores....un saludo.
anda que no agustin, haber si se anima y prepara una ella.Peaso ayudante si señor
buenas alex pues ni te digo yo saludos.Buenas tardes familiaaa,venga que ya queda muy poco,que ganas tengo de enganchar,jajaja
arebusca inma. saludos.
ok a ver lo que rebusco por aqui .
alfonso pa limpianos en el concurso de postres. jjjjInma por las servilletas no te preocupes que yo me llevo un royo de esos gigantes del trabajo.
la niña bonita......Bueno, ya esta aqui la niña bonita, solo nos quedan:
Ver el archivos adjunto 82155Dias, para pasar un puente de escandalo.
verzira bienvenido a bordo saludos te confirmo.buenas tardes a todos un poco al limite pero a tiempo. en fin ingreso realizado, y esperando al dia. hasta pronto
buenas presi.A las buenas noches, Y gracias a otros tantos como, Cati.
Hoy es el último día para confirmación por email, vamos que a las 00.00, entran los sufridoreeeeeeeesss
buenas carmen vamos recordando materiales.Buenas noches..........
Recordad para los más benjamines de la kedada y todo el que se quiera apuntar, los materiales para poder hacer los talleres de manualidades:
-lápices o ceras de colores.
-tijeras
-cartulina
-papel de seda
-pegamento.
Ya nos va quedando poquito.........SALUDITOS......
buenas isabeli estas confirmada pero me faltaba el detalle del ingreso, igualmente te digo las comisiones son del banco no del camping. saludos.Buenas noches e visto que migue a confirmao la asistencia pero no a puesto que a echo la transferencia se que la a echo esta mañana por que tambien le an cobrao los 2 euros asi que confirmarle la transferencia porfa Rapidita 997 un saludo
juanfra no se escapa na majo.trnaquila isabeli, que a kiko no se le escapa nada, luego cuando entre seguro que hace lo que debe hacer jejejejejejejeje.
que nervios agustin este fin de semana voy a limpiar la cv y a ir preparando.Señores sufridores queda hora y media pa que entren muchos de ustedes en la lista estar atentos
LISTA ACTUALIZADA QUEDA POR CONFIRMAR HASTA LAS 00:00 HORAS.
32 Tete y Chun 2+cv Sevilla
35 Ilde H 2+2 cv Jerez
41 Currizo 2+2cv jerez
42 Maryfran ? Sevilla
48 Loren 2+2cv Sevilla
49 Jorge rio 2+2ac Dos Hermanas
51 Verzira 2+2cv Granada
53 IsayDani 2+td Sevilla
57 Spidermax 2+2 ? Granada
59 Marise 2+ perro+cv Córdoba
61 Marinela 2+1ac Montilla.
65Faliway 2+1+cv Córdoba