kikoycati
hablador
buenas manoli ahora te confirmo gracias.buenos dias
ingreso hecho y correo mandado al jefe jajajaja
muy buenas te confirmo ahora y gracias por colaborar.Buenas tardes a toda la familia webcampista, informo que ya he pasado por caja, así que quiero ese farolillo rojo Kiko ya...........!!!!!.
Ahora mandaré el correito a onio.
SALUDOS DESDE LA CAPITAL DE LA MEZQUITA.
vamos a recordar materiales y como que los trabajos-buenas,,,,,
inma hola que no sabias que habia entrado a escribir, es que antonio coje el ordenador y en vez de entrar con su nick entra con el mio ,,,, cualquier dia le dice a algun hombre algo y se creen que soy yo jajajajaja
xoxo yo ya estoy practicando con mis tejitas haber si te gustan
Ver el archivos adjunto 81694
mañana sin falta hago el ingreso .
ya te veo preparao alex.Buenas tardes a todos y todas,venga que ya queda menos,yo ya tengo la bici preparada,el monitor kepacha me ha dado unos consejillos para el tipo de ruta que vamos hacer y he tenido que hacerle unos cambios a la bici,os voy a poner una foto para que veais como a quedado.
Ver el archivos adjunto 81723
Hola a todos, recordad que para el taller de tejas necesitais llevar:
-1 teja
- 1 pincel
- 1 caja de acuarelas ( de los que usan los niños en el cole)
- Servilletas con adornos para emplasmar en dicha teja, ( se pueden comprar en chinos o imprentas).
vaya secretaria que me he buscao yo. estas en to.-Y para el taller de jabon artesanal:
-Aceite usado, 1 l.
-Sosa caustica.
-Aceite de coco ( para quitarle el mal olor que da)
- 1 cubo viejo
-1 palo para mover.
chiquita es para recordar al personal los materiales aunque estan en el hilo de colaboraciones.Muy buenas Cati los materiales ya están puestos en el hilo, pero si quieres los repito: principalmente colores, pegamento, tijeras, papel de seda y cartulinas.
buenas agustin, tu tambien vas a ir de monitor de ruta en bici.....
Buenas tardes a tod@s Sr Kepacha no se pase usted con la ruta que vamos muchos que no cogemos bici desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ave si vamos a tener agujetas to la kedada
juanfra muy buenas tardes.
jajajajajajajaja conociendo a jose que, ademas es de estepona, ¡¡¡miedo me daaaa!!!