Buenas noches los cuñaos, a las actividades hemos acordado de apuntar a los participantes a la hora de la misma alli en el camping, un saludo.buenos dias veo que nadie se apunta a los concurso de pesca y otras actividades espero que me enseñar algunos trucos de pesca kiko meapunta a las pesca y a la ruta en bici
Hola Isabel, me alegro de leerte, un beso muy fuerte, y espero que se lo paseis ustedes tambien y cuando tengas ocasion visita el camping que merece la pena.buenas tarde,soy Isabel la de (los metallicas) ante todo pedir permiso a los organizadores para poner unas palabritas,dar las gracias a los que me compraron papeltas ,y perdón por la tardanza, el numero que a salido es 1261,lo dicho gracias por todos,y espero que se lo paseis muy bien y beros pronto a todos.
Buenas noches, recordad que el dia 12 de Febrero es el ultimo dia de pago.....
buenas noches pureza ahora te confirmo.Buenas noches confirmo que ya he hecho el ingreso ahora le mando a Antonio el mensaje saludo.
buenas luis te confirmo.bueno ya cachalote listo pagado y avisado person to person a onio en su propia face
nos vemos ya
si señor poco a poco llega el dia .Buenos dias a tod@s otro peaso dia por Sevilla,que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaa
muy buenas auroro.Pos si Agustin, ya va quedando menos, solo nos quedan:
Ver el archivos adjunto 81402Dias para disfrutar un puente todos juntos.
buenas imna ahora te pongo en el programa y garcias por tu colaboracion.chicas ir limpiando las freidoras y juntando aceite usado que vamos a sacar jabon pa un tiempito...
Ver el archivos adjunto 81419
Ver el archivos adjunto 81420
Ver el archivos adjunto 81421
Ver el archivos adjunto 81422
Ver el archivos adjunto 81423
agustin que bien llevas las matematicas.Buenas tardes mañana estamos a 4 ya queda menos pal 27
onio muestranos esas fotos.Buenas noches a tod@s, ya de regreso de la bellavista con la compañía de Tigre, oniorey, mezcua, xerez, mustan, cachalote, markito y el inesperado barbacoaman.