Mirar como se carga un gilipollas a otro gilipollas.
Ok graciasbuenas tardes ahora actualizo la lista. y gracias por comunicarlo.
bienvenido y te apunto a la lista de sifridores, aunque esta atento que el dia 12 acaba el pklazo de confirmacion y habra novedades saludos.
muy buenas agustin.
ahora actualizo la lista de confirmados, que me ha mandado onio y disculpar pero he estao liado con la peque. saludos a todos.
David estas por tos laos jajajajajjajajaj
jajajaj voy siguiendo tus mensajes agustín jajaj así que tu no te quedas atrás
Si puede ser apunta 2cv mas de sevilla
Como sigas asi me alcanzas rapido kiyo casi 2000 mensajes desde septiembre que bueno
Jajaja yo ni miro eso jajajaja y la alegria que le estamos dando al hilo sobre todo al de sevilla que?
Lo importante es colaborar y pasar un buen rato y mira ya estamos organizando una reunión quien sabe lo mismo dentro de poco estamos organizando alguna web quedadas y engordo jajaja
Po ya sabes ahi esta Francisco pa echarte una mano,tenemos un camping cerca la fundicion,ya va a llegar el buen tiempo y mas de 20 esperando que hagais algo,lo teneis facil
Buenas tardes Banlleji, esta noche te apunta mi marido, hasta luego.Si puede ser apunta 2cv mas de sevilla
Buenas tardes a todos.
Po ya sabes ahi esta Francisco pa echarte una mano,tenemos un camping cerca la fundicion,ya va a llegar el buen tiempo y mas de 20 esperando que hagais algo,lo teneis facil
muy buenas kati .... una cosita
una vez hecho el ingreso de la reserva que debo hacer después ?
lo comunicó aki y ya está
buenas tardes, tardes a todos, todos ¡¡peazo de dia que se ha fraguao, ya era hora jejejejejej!!
me voy a meter por medio, pero espero no molestar jejejejejejeje. aunque hemos tenido experiencias muy muy positivas con 2 novatos preparando una kdd (por ejemplo la arrozada), lo bueno seria que contarais con alguien con cierta experiencia en estas lides para evitar los maximos problemas posibles. aunque por experiencia se que evitarlos al 100 % es bastante, bastante dificil, siempre la experiencia hace que todos salga mejor.
tienes que mandar un emilio al camping con todos los datos.