así hechando un vistasillo por si hay novedades jejej como to los días
Buenas David ya queda menos pa acabar el plazo de pago y ya veras la de novedades que van a ver
Buenas noches Josola7, a Kiko se le habra pasado el borrar a tu amigo de todas maneras esta en la lista de sufridores, aun asin despues lo borrara, un abrazo para los dos.Kiko te comuniqué hace unos dias que Rodrigo no podra venir a la acampada, asi como que le tenias que dar de baja.
Saludos.
buenas noches vikingo segun se va acercando la fecha habra novedades. saludos.Bueno, se acerca la fecha de la acampada, y se va ampliando el numero de parcelas, esperemos que haya suerte y que pueda disfrutar de vuestra compañia en esos días, ganas hay.
Saludos desde Cantillana.
buenas david ya mismo habra saludos.así hechando un vistasillo por si hay novedades jejej como to los días
buenas josola he estao liao y se me habra pasado ahora actualizo la lista y gracias saludos.Kiko te comuniqué hace unos dias que Rodrigo no podra venir a la acampada, asi como que le tenias que dar de baja.
Saludos.
buenas agustinnnnnn.Buenas David ya queda menos pa acabar el plazo de pago y ya veras la de novedades que van a ver
uy buenas auroro.A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
Claro que si Josola, te recuerdo que no nos vemos de la quedada que organizo mi marido en Benameji, yo tambien lo recuerdo, porque me dio mucho apuro que se fuerais a aquellas horas los dos malos, espero no se repita, un saludo.Vale kikoykati, que no nos vemos desde la acampada que no me acuerdo donde fue, pero si recuerdo que nos vinimos un poquito malitos los dos.
Esperemos que esta se nos de mejor.
Saludis.
bueno pues lista actualizada.
despedimos a rodrigo de la lista de espera y a Patxi en el n. 58 y damos la bienvenida a rapidita.
Buenas tardes a tod@s
buenas noches juanfra al final loli curra y no pueden.¿al final no puede venir patxi? me cachis en la mar serena...
buenas ya casi estas tranquilo que seguro que entras al final saludos.buenas tardes ... otro empujoncito jejej ya estamos en puertas
buenas agustin.Buenas tardes a tod@s
buenas markito te confirmo gracias.Hola buenas tardes confirmo que la familia markito ya ha realizado el ingreso.
buenas noches antonio.A las buenas noches!
buenas sergio os confirmo a los dos y gracias.Buenas noches familias mezcua y los mustang transferencias realizadas .
ya va quedando menos familias un saludos a todos .
muy buenas inma.buenas noches ....
ya va quedando menos alfonso un saludo.Recordaros que solo nos quedan:
Ver el archivos adjunto 80901Dias para empezar esta magnifica webcampada.