a ver si compro un porta bicis ..
Claro y si no dentro de la cv,bien sujetas.
Bueno que paseis una buena noche de sabado,me voy a preparar que en un rato entro a currar,que hoy toca.
Bueno que paseis una buena noche de sabado,me voy a preparar que en un rato entro a currar,que hoy toca.
Hace un rato que hemos llegado de intentar de comprar algo de rebajas, pero es imposible habia colas eternas por todos lados y despues dicen que hay crisis, pero igual que estaban las tiendas estaban los bares para poder merendar, que horror¡¡¡¡¡¡¡
que tienes que trabajar esta nocheeeeeeeeee,po sabes lo que te digo no Aleeeeeeeeeeeee jajajjajjajjajj
buenas paisano te apunto a la lista de sufridores y bienvenido.Hola a todos los webcampistas, me gustaría presentarme antes que nada ya que soy nuevo en esta plaza y nos gustaría acompañaros en la Kedada para el puente de Andalucía, perdonad mi ignorancia pero no se cómo va organizado.
Nos gustaria apuntarnos, vamos en una caravana desde Dos Hermanas, y somos un matrimonio con 2 hijos más un perro. Admiten animales en este camping, si es así, estaríamos encantados de disfrutar de nuestro bautizo como webacampistakedada. Ruego nos facilitéis información al respecto y enhorabuena por el éxito de convocatoria. SALUDOS
Hola buenas noches Hobby, por favor dinos de donde eres y en cuanto pueda mi marido Kiko os apunta, un saludo.buenas tardes apuntdme a la lista de sufridores
2+2+cv
saludos a todos ya estamos otra vez en marcha
buenas paisano te apunto a la lista de sufridores y bienvenido.
buenas tardes perdonar no haber escrito antes pero he estao liao con la cv ya preparada sacar seguro y pasar itv.