Auroracruz
hablador
Pues dicen q mal d muchos , consuelo d todos......
Jejejejeje, pues entonces todos necesitamos un hervor jejejejeje
Pues dicen q mal d muchos , consuelo d todos......
Cati que se mejore dale un abrazo de mi parte saludos de Vanessa también
Buenas noches a todos y sigo agradeciendoos las felicitaciones.
Lista de sufridores
1Hugogol 2+1+ cv
2 Moreno 2+2 ac
3 Pablosp 2+2 ac
4 Xerez 2+1 cv Jerez
5 Ilde H 2+2 cv Jerez
6 Cachalote 2+cv Málaga
7 BarbacoaMan 2+2 cv Málaga
8 Manjiver 2+1+cv Málaga
9 Tobypaque2+1+cv Málaga
10 El músico de San Pedro 2+ac Málaga
11 Currizo 2+2cv jerez
12 Maryfran ? Sevilla
13 Joaquílarroya 2+1+ac Sevilla
14 Cortacaminos 2+1+ac Jerez
15 Mezcua 2+2cv Málaga
16 Markito 2+1cv Málaga
17 Los mustan 2+2cv Málaga
18 Loren 2+2cv Sevilla
19 Barceló 2+2 cv Jerez
20 Luna 2+2cv Sevilla
21 El cartujano 2+1td Sevilla
22 Tete y Chun 2+cv Sevilla
23 Purezacamping 2+2cv Sevilla
24 Verzira 2+2cv Granada
25 Rayeva 2+1 cv Sevilla
26 IsayDani 2+td Sevilla
27 Adrián 2+1+cv Sevilla
28 Diego del ojo 2+2+cv Jerez
29 Fernando 2+2+cv Jerez
pues si puede ser de una puñetera vez,por que cuando no no es por una causa es por otra nos hemos tenido que dar de bajaAdrian a ver si puede ser y nos conocemos de una vez hombre tranquilo que entras que el camping dicen que es grande,un saludo
Sergio, dile a Vanesa que hoy hemos hecho su tarta y esta muy buena. Besos para los Mezcua de los auror@.
Gracias Sergio, dale un besito de mi parte a las niñas y otro para Vanesa.Cati que se mejore dale un abrazo de mi parte saludos de Vanessa también
Si Aurora el coxis Aurora yo le llamo el cuqui jajajajajEse dolor es peor que malo, lo se por experiencia, no te puedes ni mover. Que se mejore. Bueno, suponiendo que por hueso cuqui tu te refieras al coxis claro jejejeje.
Auroro eso como se hace? jajaja
Onio, tendremos que hacelrle el bautismo campista a Marta porque si vamos sera su primera quedada ehhhhh?La paella del barbacoaman y el manjiver la vamos a tener que hacer en las piscinas, jajajaj, eso si que tuvieron éxito en la última webcampada
Si Aurora el coxis Aurora yo le llamo el cuqui jajajajaj
salio muy wena,hoy hemos hecho otra pero para 15 personas y no ha quedao ni un grano de arroo la gente repitiendooola paella del barbacoaman y el manjiver la vamos a tener que hacer en las piscinas, jajajaj, eso si que tuvieron éxito en la última webcampada
claro oque siii hoy hemos hecho una para 15 persona y no ha queddao ni un grano de arrooo todo un exito tambienole la gente atrevida vaya webcampada que éxito va a tener .
Otra vez en sufridores es que a mi me gusta sufrirrrr el camping tiene una pinta que no veas que cuartos de baño un lujo a 95 kilómetros de mi casa tendré que catarlo antes jajajajaj .
Barbacoa vete poniendo la paellera que voy jajajajaj Que fiesta vamos hacer .
tu sabes que aquello es grande, seguro que entras, por lo menos se ha acordado el tigre de ti pero de mi no se ha acordado jejjejeesperemos que podamos entrar porque yo me he quedado la 23 de sufridora y por un alma caritativa que se ha acordado de mí ( el tigre ) jajaja.
Buenas noches haciéndome la competencia jajajajaj bueno esperemos que entremos en la webcampada que la vamos a liarla jajajajaj saludos a todos