Ahí os dejo un chistecillo, esta vez las suegras son las que salen peor paradas jejejeje
UNA VEZ EN UN CENSO
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:
¿Su nombre?
Adán.
¿ Su Esposa?
Eva.
¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?
Sí, un momento.
¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!
buenas noches manuHH ahora os apunto y bienvenidos.Me gustaria apuntarme, ya me indicareis si falta algo.
Seriamos 2 adultos y 3 niños con caravana.
Creo que se pone asi: 2+3 Caravana Cadiz
Y de paso aprovecho la ocasion para felicitaros a todos el nuevo año.
buenas juan ahora mismo los apunto. saludosBuenas tardes a todos y feliz año 2013. Ya estamos en la cuenta atras. Kiko y Onio por favor apuntad a un amigo. Partal 2+2+cv de Estepona.
buenas tocallo os apunto a la listaHola nos gustaria mucho poder asistir,somos 2+ac fuengirola(+ 3 loros) jejejeje,no se si aun queda sitiio o pasamos a la lista de sufridores,ya nos direis,saludos.
Buenas noches compañeros, como dicen ya falta menos para vernos feliz 2013 y un beso para todos
Lista actualizada presi como va la cosa.
Lista actualizada presi como va la cosa.
Juanfra, empezastes la dieta, o después de reyes...............
Kiko, cuando puedas, me cambias el número de personas, seremos 4 en vez de 3. Gracias.
Buenas noches, si no me equivoco esta que escribe es mi Lola jajaja, feliz año, en esta semana te llamo porque a lo mejor hacemos una comida cerquita.Hola kati y kiko me alegro que ya estey poraqui, y que lo hayais pasado bien feliz 2013 y que os traigan mucha cosas lo reyes mago un beso