Auroracruz
hablador
Buenas noches a tod@s, como estáis?
óle que eh bajao 3 puestoS jejej ya quea menos
buenas libre buscado post 731 el 11del 12 corrijo y perdon por el error.Esto del post ni idea
eso es pan comio, estas dentro seguro con lo que falta saludos.óle que eh bajao 3 puestoS jejej ya quea menos
muy buenas aurora.Buenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches Kiko, como estais?eso es pan comio, estas dentro seguro con lo que falta saludos.
muy buenas aurora.
Hola Picapiedra, pues si la niña se llama Marta, aun recuerdo la quedada de Humilladeros cuando pusiste el equipo y nos liamos a bailar, creo que desde entonces no he bailado tanto, que bien lo pasamos .......Pues si, llevaba tiempo perdido, pero aqui estoy. Ya sabes degira por el mundo.
Me alegra saber de ustedes, tambien me alegro de que tengas ya tu niña, Marta, no? !!!FELICIDADES!!!.
Bueno deciros que estamos deseando de veros a todos, a mis amigos de la Jabega, a juanfra a kiko, aurora etc, etc, etc...
Y claro que habra fiesta, me llevo un equipito y ya tenemos el guateke montao.
Nos vemos!!!
A!...
FELIZ AÑO 2013
Y a tomá por culo los mayas!!!
Buenas tardes alsaca099, pues si admiten perros pero siempre amarrados claro, bueno pues si te animas nos lo dices, un saludo.admiten perros?.
Buenas noches meta, que te veo en todos lados, eso está bien, una persona activa jejeje
lo que hace estar parado miarma jajajaj porlo menos aqui me distraigo un rato y conozco buena gente saludos
Haber si sois capaces de leer el texto que os pongo a continuación, vereis que curioso:
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlimaltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelosin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msimasnio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!