oniojunior
timid@
Buenas JJJJ, que es eso?
Es una tarjeta q tarjeta q aceptan muchos camping y q al q la tiene ,sale el camping para 2 ad+coche+CV +elect.a 16 € por noche , mira este enlace :ACSI Eurocampings - ¡9600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!Buenas JJJJ, que es eso?
O mira aqui q es donde yo la compro....://aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/guia-acsi-tarjeta-2013-15034Buenas JJJJ, que es eso?
Buenas tardes a tod@s peaso de actividades kiyo,a mi me apuntas al padel y al futbol
Buenas noches, se sabe algo sobre programa de actividades, y precios definitivos?
Se nos echa el tiempo encima, y querría saber más o menos como va a quedar la cosa. Corriendo estos tiempos, es importante tener cierta previsión económica.
Por otro lado, también me come la curiosidad por saber un poco sobre actividades, etc...
Muchas gracias de antemano, se lo que supone meterse en un embolado de estos.
Saludos
O.K. esperaremos ansiosos, jejejejeje
Gracias y un saludo
Buenas noches Loren, ya mismo ira colgando las actividades, vamos a darle un poco de tiempo ya que el pobre es nuevo en esto y entretodos le tendremos que echar una mano, pero creeme que es un buen camping y merece la pena, saludos para ti y Mª Jose.O.K. esperaremos ansiosos, jejejejeje
Gracias y un saludo
Buenas noches, pues claro abra que disfrazarla, ahora le hemos comprado el de mama noel y me estan haciendo el de pastora, un beso para los dos.Cati, ve preparando los difrace,¿ y a Marta la vas adifrazar'? ,
Buenas noches, soy junior, vamosssssssss!
Loren mañana sin falta esta el precio colgado, lo he hablado hoy con Anabel ( la encargada) y Rudy ha estado todo el dia reunido. Sin falta está mañana.
Vamoss ahí como se animaaa la gente a las actividades.
OS comunico que el camping tiene una pista de Voleybol, os parece un torneo de mujeres?