por favor caballero, no lo conozco y seguramente sea una gran persona, pero ya esta bien de entrometerse donde no lo llaman, en la quedada de juando usted por sus comentarios empezo fastidiandola, y no voy a permitir que vuelva a suceder con otro compañero, alguien tiene que pararle a usted y lo siento mucho, ( lo mismo me meto donde no me importa y esto le corresponde al webmaster, lo siento ).
caballero usted esta apuntado en otra queda, donde mi gran amigo onio padre os ha felicidado, y usted no para de tirar indirectas. para colmo entra en esta quedada para molestar y provocar a la gente, pues le digo una cosa esta gente son mis amigos y yo sufro con ellos, y tambien le digo que no van a entrar en su juego, son personas y son campistas¡ en esto ultimo usted tendria que hacer una pequeña reflexion¡¡¡
lo siento porque no lo conozco y seria un placer hacerlo y entablar este debate con usted cara a cara y solucionar el problema que tiene con algunas personas¡
le deseo una feliz acampada y como ``espia´´ como usted bien dice, le deseo lo mejor para su niña en el dia de hoy. un saludo.
EL QUE QUIERE ESTRECHAR LA MANO ES PARA HACER AMIGOS, NO ENEMIGOS¡¡¡