lachiquitapiconera
timid@
a mi no se te ocurra dejarme atrás ya sabes 2+2+cv desde Córdoba
Hola Manoli, pues si que hay ganas de fiesta ennhhhh?pero bueno .... esto que es... ya nos apuntamos sin saber si se va a hacer algo jajajaja que nos gusta una
Ese peazo de tigreeee, un saludo.Buenas tarde el video muy bonito pero ese no era travolta era yo cuando joven
Jajajajaja, pero si no me falla la memoria eras tu , no?Catiiiiiiiiiiii sitio y fecha de esa kedada que vas a organizar
Jajajajaja, pero si no me falla la memoria eras tu , no?
Agustin, aquellos aires te han producido alzeimer a esas personas te iba a decir yo que las apuntarasAhora no te escaquees jajajajajjaaj apuntame donde vayais y a kiti,depaz,lapre,kepacha,jantrou,juando,lolo,juanhobby,wilko,sereno,etc etc
Buenas noches, ya tengo unos cuantos apuntados, quien mas?
Hola jajajajaj, no tienes ganas tu de cachondeo, como se nota que vives cerca del camping enh? no te preocupes que ya mismo estamos liados, pero esta vez tendras que hacer unos pocos de Km. Un beso para Sonia.
valla tela la que se ha liado, muy mal no lo hemos tenido que pasar jajajaja
valla tela la que se ha liado, muy mal no lo hemos tenido que pasar jajajaja
pues yo digo como aquel que si hay que ir se va jejejejeAntonioo esta Cati que quiere sacar la carreta nueva porque nosotros no queremos no jajjaajjajaja
Hola Juan, esta gente que tienen mucha ganas de guasa, dice una algo de broma y se lo toman en serio, en fin tendremos que organizar otra quedada, aunque todavia no sabemos ni fecha ni sitio, ya avisaremos pero esta sera pequeñita para conocernos todos, un saludo.Yo no me entero de naaaaa. de que va esa Kdd si se pue sabe.......
Gracias Caty.....la verdad es que no me entero de na
Y dedos jajajajaja, a ver cuando pones las fotos, antes que quiten la quedada, un beso.aqui hay que tener 14 ojos jajajajajajajajaja