pues mas o menos,las mellis nos han dao una noche que no veas,han estado endendidas con la fiebre,la hemos llevado al medico y nos ha dicho que estan incuvando un virus(que posiblemente sera la gripe),asi que vamos a quedarnos en casa a resguardarlas no sea que se pongan peorAdrian ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Espero que no sea por males! Ya tendremos tiempo de conocernos... Saludos...
pues mas o menos,las mellis nos han dao una noche que no veas,han estado endendidas con la fiebre,la hemos llevado al medico y nos ha dicho que estan incuvando un virus(que posiblemente sera la gripe),asi que vamos a quedarnos en casa a resguardarlas no sea que se pongan peor
Hay levante pa volar y frio que vamos los giris no lo veos por el camping se lo abran llevado el aire. Pero se esta bien hoy barbacoa he comprado los filetes aliñados que no veas.
Alguno sabe si alli cerca venden los cebos para la pesca? porque yo siempre me los he llevado de sevilla, pero si alli los venden mejor no?
buenos dias,lamento comunicar que nos tenemos que dar de baja de la webcampada,teniamos mucha ilusion y todo casi preparado pero al final nos que damos en tierrarogar-Cry(LBG):
Buenas tardes...para los que estais alli o pata el que lo sepa....hay toma de tv entonces no hace falta antena no ??? Es suficiente con la tv y el tdt no ??? Por favor alguien que me confirme.....y nos vemos el jueves por la mañana (espero que no muy pasados por agua pero.....)
Muchas gracias por la informacion el jueves nos vemos....
Buenas tardes me parece una acampada buenisima yo me voy al camping de fuengirola lo mismo me paso y os saludo nunca he visto una acampada vuestra soy nuevo en esto que lo paseis muy bien elcamping parece una maravilla saludos.