emifer el desvio que dices a 2km que pone El Valladal tenemos que cogerlo o pasarlo de largo
PASARLO DE LARGO, El de valdemaqueda está despues como a un Km, ojio que es facil pasarselo.
Lo que te digo, si te decides, es:
Entra muuuuy despacio, señalacindo anticipadamente, te encuentras una de esas rejillas para que no se escapen las vacas, la pasas muy despacito, para evitar dar con la cabeza en el techo
Pon largas, que te vean y que veas.
En las curvas que tengas poca visibilidd, rafagas y un toquecito de claxon,
a unos tres Km te encuentras la curva "chunga", es la izquierda, el pretil de piedra te queda a la derecha, avisa bien ahi que no hay visibilidad ninguna.
Un puentecillo de piedra, sin problema, y una vaqueria que está a la derecha, de noche ni la ves.
Despues ya es facil, con largas si viene alguien lo ves.
Te encuentras otras dos rejillas de las vacas, estas tienen "guardas tumbados" asi que despacito, una de ellas es un poco mas estrecha (dos no caben) pero hay visibilidad. cuando pases la ultima de estas dos rejillas, a unos 2-3 km veras una construccion a la izquierda, ahi baja de velocidad, es el unico bache de la carretera pero tiene mala leche.
y nada, te queda como un km hasta la carretera de Hoyos, que debes tomar a la izquierda, (2 KM) cruzas Valdemaqueda.
A la entrada del pueblo, en medio y a la salida hay "guardas tumbados"
La puerta del camping a la derecha, tras el ultimo baden
Si nos vemos, ya me contaras si has salido con bien de la aventura, jejejeje
Aperte de lo comentado, puedes encontrarte algunas vacas, y otros bichos, yo una vez tuve que "ceder el paso" a OCHO jabalies. No es broma.
- Asfalto en buenas condiciones. Salvo el bache. pero despacito.
Si te encuentras al Fantasma, dile que vas de mi parte y que te deje pasar. jejej