gonzalo y charo
hablador
Lo siento por los que no han podido venir, habrá otras ocasiones y a los que inicien el viaje.... cuidadito con la carretera y allí nos veremos !!!

Ups.... mi post número 2.000, jejejeje
41° 05' 77" / 1°02'67"me puede decir alguien las coordenadas del camping
Yo estoy de guardia, por eso ni estoy apuntao, si el domingo esta tranquilo iremos a daros la brasa a la hora de comé, tener cuidaito por Algeciras, hay 800 camiones que igual salen este finde de alli.
.
tu sabes q lo tullo es mio y lo mio "mio" jajajajj bueno por q eres tu te la dejare a 2,39€ el litroNo importa...,sé quien lleva 20 litros pa mí....![]()
joder feliks estas desesperado no dijo coños dijo camiones jajajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COÑOS!!!!!!
bueno mandi q se le va hacer un saludoHola a todos, deciros que sentimos mucho el no poder ir ya que el jefe de Francisco lo llamó ayer para que cubriera una baja de un compañero en el trabajo, por lo que nos es imposible de ir, en fin otra vez será, muchas gracias a Loren y Feliks por el esfuerzo que han hecho para organizar este tinglao y desearos a todos un buen fin de semana y que lo paseis muy bien, saludos desde Ceuta y un abrazo a nuestros amigos Moli y Manolo, y a tí también Peter.
me puede decir alguien las coordenadas del camping
Loren porfa ,hora limite de entrada al camping ,plis ,por si salimos mu tarde
¡¡MUY IMPORTANTE!!
Me he puesto en contacto con personal de la gasolinera Agip, que está a escasos 3Km. del camping, y a primera hora de esta mañana, llega un convoy de cisternas para garantizar suministro. Así que en un principio, nada más llegar al camping... a repostar,je,je,je,je.
que lo paseis fenomenal, el tiempo os va a acompañar asi es que cervcecitas, tapitas, baños, cante, baile y to lo que se tercie. Buen viaje y mucho cuidadito con la carretera, A Bibilot le he mandado recuerdos de nuestra parte para Mafalda, Joel David, kiko, cheroky, Lidia, Almag, Almogavar, Palambre, Sahara, Peter, Xerez, Simpiquetas, a su señor esposo Nicondra,a Loren, a tos los del corrá que vayan, a todos los que no conozco.... ala, que os dé besitos a tos, de nuevo buen viaje y mucho cuidadito con la carretera![]()
Sentimos mucho no poder asistir a esta webcampada, teniamos verdaderas ganas de ver a cada uno de nuestros amigos y de conocer a otros nuevos.
Sé el interés que está poniendo Loren y que nos vamos a perder muchos ratitos agradables.
El caso es que nuestra perrita Molly está enferma y ni la podemos dejar atrás, ni está para que la llevemos.
Esta misma tarde le han hecho una ecografía y la operan el martes de una piedra (enorme) en la vejiga de la orina.
La pobre está muy delicada.
Me ha costado mucho decidir no ir, pero no hay otra opción.
Deseamos que lo paseis muy bien y os mandamos un gran abrazo a todos.![]()