gonzalo y charo
hablador
como k no !!!!!!!! no es mala idea mi plaza tambien como soy de los primeros la mia vale 400€ tiene mejores vistas jajajajajaja
Y la mía es de 5 plazas, hagamos cuentas.....

como k no !!!!!!!! no es mala idea mi plaza tambien como soy de los primeros la mia vale 400€ tiene mejores vistas jajajajajaja
Yo como soy soy el primero de la lista de espera mi oferta asciende solo a 2 birras por una plaza, jajajaja
POR 2 CERVEZAS ALGUNO DE LA LISTA OCICIAL PUEDE TENER UN PEKEÑO ACCIDENTE CAPICHI !!!!!!!!Yo como soy soy el primero de la lista de espera mi oferta asciende solo a 2 birras por una plaza, jajajaja
YA ESTAMOS CON EL RACANEO ??????? VALEEEEEEEE ACEPTO JAJAJAJAJAJAJY por 1 sola seguramente, jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJ YO SOI INTOCABLE¡Decidido! Compro la plaza numero 3 de Peter acambio de 1 cervezon.
jajajajaja
JAJAJAJAJAJA ERES BUENO MUY BUENOYa lo se, pero el cervezon cuando quieras
Ya lo se, pero el cervezon cuando quieras
PERO TU RONCAS MUCHO MARIKITINGI , PERO TODO SEA POR LAS CERVEZA JAJAJAJAJAJpedro, las parcelas son de 90 metros cuadrados si no recuerdo mal ¿no?, pues nada hazle un huequecito, que si no trae caravana mu grande entrais los dos y cerveza gratis to el fin de semana jejeje![]()
NO TE PONGAS A LLORAR Q TE CONOZCO JAJAJAJJAHola a todos, no esperaba esta acogida tan grande, me apena el que haya una lista de espera así, pero comprended que no podemos dejar que se dilate más.
Así que debo decir, que SE CIERRA LISTA DE ESPERA Y CUALQUIER INSCRIPCION EN LA WEBCAMPADA.
K ABUSONA JAJAJAJAJJA ME TENDRAS Q PAGAR DERECHOS YA Q YO TE APUNTE JAJAJAJAJAJJAYo la mía no la vendo, la subasto y como es la 4ª , pues empezamos por 4 mil € de nada.
hola a todos acabo de poner un email al camping y me han dicho que van a hablar con felix para ofertarle algunas plazas mas asi que si os parece bien me apuntais .2 adultos y una caravana.
lo dicho si os parece bien sino pues nada otra vez sera.
K ABUSONA JAJAJAJAJJA ME TENDRAS Q PAGAR DERECHOS YA Q YO TE APUNTE JAJAJAJAJAJJA