merce
La chica del Café
Merce , mira si corre , que si te pasas de frenada....,te sales del foro...,jajajajajajaja
Ja,ja,ja...voy a meterme en la pantalla para ir más rápido que el hilo!!
Merce , mira si corre , que si te pasas de frenada....,te sales del foro...,jajajajajajaja
imaginate lo que puede dar de si una 3 ambientes conmigo![]()
No, eso se lo dejo a Poyatos que su Ac también da para mucho jajajajaFali , pensastes en montar un hostal en ella ???
Jajajajajaja....
Ya te hasn apuntado, je, jeHola Loren apúntanos a esa lista de espera, somos 2+2+CV.
Siento que no puedas venir, otra vez será.Gracias loren
Por organizar esta locura.
Pero no puedo .Ese fin de semana tengo que quedarme en mi pueblo.
Las obligaciones me reclaman. A ver si la próxima tengo más suerte
Un saludo para todos y espero que lo paséis muy bien
Coñeeeeeee se descuida uno y pierde el tren, bueno que dice la Teniente que nanai que El Tajo Britanico de los web-hos abre ese finde, asi que spero lo paseis de miedo.
Manu
.
Saludos para tí de otro Aljarafeño.Perdonar mi entrada un poco brusca. Soy de Mairena del Aljarafe - Sevilla y os envío un saludo a todos.
Como antes te ha dicho Gonzalo, el camping practicamente lo vamos a estrenar, y está catalogado como camping de lujo. De igual modo la semana que viene, iré para allá, y haré algunas fotos.LOREN HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS DE LAS INSTALACIONES Y ESTAN DE P.M. PERO NO HAY FOTOS DE LOS BAÑOS Y LA VERDAD ES IMPORTANTE SABER COMO ESTAN Y A QUE DISTANCIA DE LAS PARCELAS