kiko1
hablador
oye que a mi no me queda ninguna piedra que me las quitaron el mes pasado jejejeje
Pues toma , para que te entretengas...

oye que a mi no me queda ninguna piedra que me las quitaron el mes pasado jejejeje
ozu en de ve que este tio tiene zalia pa topues toma , para que te entretengas...
![]()
Tú vas los 365 días.....
yo creo q juntos , en nuestros coches la hora ni ideauna pregunta
Lo de las cuevas de nerja, ¿hay alguna hora?¿vamos juntos?en autobus?
una pregunta
Lo de las cuevas de nerja, ¿hay alguna hora?¿vamos juntos?en autobus?
pedrito me encanta tu avatar, ademas te va como anillo al dedo jjejjejejeje HOMER
Feliks , iremos en nuestros coches , ya que será facil que luego cada cual quiera visitar otros puntos de Nerja o algo así .
Para ir , SI , TENEMOS que ir juntos , ya que llevo una carta que nos acredita como grupo y miembros de webcampista , para acogernos a la tarifa de grupos .
La cuantía de los asistentes no tiene límites , por ahora , así que allí mismo configuraremos la lista de asistentes , y el precio será de 6 eu persona .
He hablado con el gerente del camping , y para todos aquellos que asistan al camping en dias anteriores a los pactados para la acampada , el precio será respetado , siempre que esté incluido en la lista que les facilito previamente .
Pero tu como entres a la cueva seguro que te confunden con un homínido prehistórico![]()
otra pregunta, espero la última
¿perros?
hombre feliks q pregunta , si kiko es uno de los organizadores como no va a venir anda q las cosas q tienesotra pregunta, espero la última
¿perros?