Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween fuente de piedra del 1 al 4 de noviembre

Buenas tardes
Cati, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja por confirme de trabajo para la misma fecha de la quedada,era muy probable que coincidiera y me lo acaban de confirmar,el trabajo manda, esperamos para la próxima
. Gracias

Buenas tardes
Cati, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja por confirme de trabajo para la misma fecha de la quedada,era muy probable que coincidiera y me lo acaban de confirmar,el trabajo manda, esperamos para la próxima
. Gracias
Hola Francisco, q vamos hacerle el trabajo manda, en otra ocasión nos veremos, un saludo para Patro???

Después de la baja de un compañero no subimos a nadie de la lista de sufridores pues q me comunican desde el camping q hay una CV fija nueva, por lo que apuntamos a Los Carpinteros q es su nick.

Buenos días.....Katy danos de baja,no creo q pudiéramos llegar antes del sábado y prefiero q entre otro compañero y pueda disfrutar de la Kdd completa.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Buenos días.....Katy danos de baja,no creo q pudiéramos llegar antes del sábado y prefiero q entre otro compañero y pueda disfrutar de la Kdd completa.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Jo q corage pero a ver el trabajo manda, un beso para todos??

Comentaros que tendremos nuestro pasacalle por el camping para los peques, haciendo el truco o trato ya podéis ir comprando caramelos...

Buenos tardes,,,, deciros que juandelabara,,,,puesto 2 en lista de sufridores,,,no puede asistir a kedadada,,,gracias

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Buenas
Como puse cuando me apunté, no lo tenía claro y como ya lo tengo dame de baja para que pueda pasar el siguiente

Saludos

Buenas tardes, en breve pondremos las actividades...seguid apuntandose q al final la lista da muchas vueltas.

Buenas tardes, ya tenemos los premios del concurso de Halloween, de mayores el primero corresponde una noche para 2 personas en la cabaña con jacuzzi q posee el camping, y el segundo una noche para dos personas en una de las habitaciones....

© 2004-2024 Webcampista.com