Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

]Hola!
Podríais borrarnos de la lista de espera? Gracias.

Ok lur 1 ,gracias por avisar

Hola me gustaria asistir a la acampada. si puedes me apuntas a la lista de sufridores haber si hay suerte, seriamos 2 adultos 1 niñas de 7 años y 1 AC.
Gracias.

Hola porruo, en cuanto entre ines os apunta. De donde venis??

Sociooooooooooooooooooooo, tienes ya el disfraz pensado?..............yo sí.
 
la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

!!!!!os esperamos en la gran fiesta del terror!!!!!!

!!!!!que no os lo cuenten, no os la podéis perder!!!!!

 
Muy buenos días a todos, ya a viernes y fín de semana, los que salgáis a disfrutarlo a tope y si os quedáis en casa pues a descansar y a desconectar del trabajo.
 
fin-de-semana_060.jpg
 
]De vuelta pero sigo de vacaciones hasta el lunes y aprovechando al máximo el tiempo.

Que ganas de verte socioooo!!!!!

Y tú con el trabajo como vas?

Y yo también tengo ganas de veros, ya falta poco jeje
El trabajo bien, ya sin jornada de verano pero muy contento de tener trabajo
Buenas noches a tod@s... parece que en verano hemos estado un poco ausentes del foro.
Ya estamos en septiembre, en nada se irá animando la cosa.
Espero veros pronto, ya tenemos mono...
Os deseo que vaya bien en la vuelta al trabajo y al cole... Jijijiji.
Un besazo muy fuerte.

Nuria que te has comprao un mono?? Jajaja
Hasta yo estoy nervioso por vosotros jeje



Calla, calla, que me vas a destrozar el disfraz de la webcampada.... Jijijijijiji.
Qué nervios... Pero el Doña está peor, lo lleva fatal...
Le va a dar un "jamacucu"

Espero que venga pronto... que largo se nos va a hacer septiembre...
 
Muy buenas tardes somos nuevos en la web y por primera vez vamos a ir a la de halloween en la Carlota con nuestra peque Alba que tiene 2añitos hemos reservado cabaña porque tenemos tienda y no se sabe como estará el tiempo. ?que debo de hacer para registrarme en la lista con todos vosotros?
 
Buenas tardes es la primera vez que vamos a una webcampada con nuestra peque de 2años y solo tenemos tienda así que como no sabemos el tiempo hemos reservado en la Carlota cabaña. Como podemos entrar en la lista para todo lo que organizaos para halloween? Somos 2 adultos y una peque
 
Buenas tardes,me e fijado que as apuntado a regina y a tati juntas pero cada una ban en bungalo distinto de 4,y yo llevo una niña mas seriamos 2 mas 2 y lucy un saludo
 
LOS EAGLES ZUBIETICOS;2091446]Muy buenas tardes somos nuevos en la web y por primera vez vamos a ir a la de halloween en la Carlota con nuestra peque Alba que tiene 2añitos hemos reservado cabaña porque tenemos tienda y no se sabe como estará el tiempo. ?que debo de hacer para registrarme en la lista con todos vosotros?

Si ya has reservado la cabaña con el camping, ya estas dentro, solo falta que ines os apunte en el listado, que lo hara en cuanto entre
Bienvenidos
 
=los metallicas;2091463]Buenas tardes,me e fijado que as apuntado a regina y a tati juntas pero cada una ban en bungalo distinto de 4,y yo llevo una niña mas seriamos 2 mas 2 y lucy un saludo

Vale isabel, ines lo arregla cuando entre
En el tiempo que hace que no nos vemos, que has tenido otra niña?? Jaja
 
Sociooooooooooooooooooooo, tienes ya el disfraz pensado?..............yo sí.

Ines tu sabes que nosotros lo dejamos todo para ultima hora jaja
 
Buenas tardes es la primera vez que vamos a una webcampada con nuestra peque de 2años y solo tenemos tienda así que como no sabemos el tiempo hemos reservado en la Carlota cabaña. Como podemos entrar en la lista para todo lo que organizaos para halloween? Somos 2 adultos y una peque

Ya estáis incluidos, y decirte que yo he vivido en Granada, en Sierra Nevada, y mis padres tenían una chalet en Los Rebites, así que la Zubia la conozco, saludos Familia y veréis lo bien que lo pasáis y tu niña todavía más, saludos.

Buenas tardes,me e fijado que as apuntado a regina y a tati juntas pero cada una ban en bungalo distinto de 4,y yo llevo una niña mas seriamos 2 mas 2 y lucy un saludo

Corregido Manuel e Isa, un besazo pareja.
 
Y si alguien me dice como funciona la cosa pues lo agradecería porque es la primera vez y no se q tengo q llevar, disfraz, chuchea, q alguien me explique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si alguien me dice como funciona la cosa pues lo agradecería porque es la primera vez y no se q tengo q llevar, disfraz, chuchea, q alguien me explique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si todos los niños y grandes nos disfrazamos ojo no es obligatorio pero te digo que al finaltodo el mundo se disfraza.

Y sí la tarde del sabado se hara el truco otrato por todo el Camping y esperanos a los niños que van pasando pir las instalaciones y les vamos dando chuches.

Pero no te preocupes en cuanto colgyemos la programación completa podras leerlo todo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com