Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

lo sentimos por las familias del campo de gibraltar, que somos los que nos coje mas lejos y encima este año no tenemos puente como otros años.
por otro lado y al ser un camping mas centrico en andalucia ,lo tendran mas cerca las familias de la zona norte de andalucia y sur de castilla la mancha. asi que seremos muchos y ademas muchos nuevos que no conocen las anteriores de alcala.
 
Maquina corazon te ruego que me anotes ya te lo dije cuando nos vimos please a maru tambien jjajajajajajajjaj
Buenas tardesss, cachalote en cuanto ines pueda esta tarde te anota, saludos pareja
hola soy nueva me gustaria inscribirme somos 2 adultos 2 niños caravana villafranca de cordoba
Buenas tardes, te has apuntado antes con el nick mº jesus moreno si no me equiboco?, confirmamelo, saludos.
lo sentimos por las familias del campo de gibraltar, que somos los que nos coje mas lejos y encima este año no tenemos puente como otros años.
por otro lado y al ser un camping mas centrico en andalucia ,lo tendran mas cerca las familias de la zona norte de andalucia y sur de castilla la mancha. asi que seremos muchos y ademas muchos nuevos que no conocen las anteriores de alcala.

Holaaa jesus, si que pilla algo mal para la zona de cadiz, si fuese un puente tal vez la gente de esa zona se animaria, que se le va aser unos años se venefician unos y otros , ¿como se encuentra madre? espero que le den pronto el alta, un besazo socio.
 
Gracias por apuntarnos conde pero como ya le he dicho a ines esta vez no vamos a poder acompañaros nos pilla muy lejos que penitaaa

Mjose siento que este año nos os pille mas cerca y encima sin puente, os echaremos en falta, habra mas quedadas en el año que seguramente nos veremos, un besazo.
 
lo sentimos mucho, pero no nos viene bien.....os deseo de todo corazón que lo paséis muy bien y otra vez será........cordial saludo a todos¡¡¡¡

Manuel te digo lo mismo que a mjose, siento mucho que esta kedada no os pille mas cerca, ya nos veremos en otras kedadas, saludos familia.
 
Necesitamos nos comfirmeis los compañeros que van en bungalows de 2 personas si los quieren con cocina o sin cocina, en la primera pagina Ines tiene puesta las fotos de los que tienen cocina y de los que no, gracias.
 
Muy buenas, inicialmente y a falta de bastante tiempo, nos apuntamos 2 adultos , 1 niño y una perrrrrrrrrra, caravana, se me olvidaba, de Fuengirola
 
Buenas, Eli el bungaló para 2 personas sin cocina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes,
Aunque aun falta mucho, apuntanos xfa:
MARCARMEN, 2+2 CV Bollullos de la Mitacion (Sevilla ), Gracias

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todossssss


Tiempo sin coincidir con todos, bienvenid@s.

gracias Ines ..ya mismo estamos alli..


lo sentimos por las familias del campo de gibraltar, que somos los que nos coje mas lejos y encima este año no tenemos puente como otros años.
por otro lado y al ser un camping mas centrico en andalucia ,lo tendran mas cerca las familias de la zona norte de andalucia y sur de castilla la mancha. asi que seremos muchos y ademas muchos nuevos que no conocen las anteriores de alcala.

como estais ?espero Tere este mejor con la pierna ¡¡.... me alegro leerte , pues ,creme que yo no lo siento,es mas estoy asta contenta ,pues ya te puedes imaginar los km ,que nos haciamos,para poder asistir y estar al lado de los compañeros , esta la tengo al lado de casa .....:biggrin: :biggrin: :biggrin: .....la verdad lo siento por ellos ¡¡¡.....y por ti ....jajaaaaaa..

la verdad esta mejor ,mas centrico ,como bien dices ...este año no ay puente ,pero para otros seguro lo abra...
 
Muy buenas tardes,me uno a esta kdda, Jantrou 2+2 cv,de Córdoba.
 
Muy buenas tardes,me uno a esta kdda, Jantrou 2+2 cv,de Córdoba.

Alejandro que de tiempo,espero esteis bien ,y esa pequeñaja mas grande todos los dias ,con esos ojazos que tiene tan bonitos ..dame un toque al wuaasa e perdido muchos numeros me han formateado el movil por tres veces y me faltan la tira de numeros ...

Un abrazo y un bezazo para todos .. me gusta eso de 2+2+ saludala de mi parte ..... ya mismo estamos dando clases de baile ..
 
Alejandro que de tiempo,espero esteis bien ,y esa pequeñaja mas grande todos los dias ,con esos ojazos que tiene tan bonitos ..dame un toque al wuaasa e perdido muchos numeros me han formateado el movil por tres veces y me faltan la tira de numeros ...

Un abrazo y un bezazo para todos .. me gusta eso de 2+2+ saludala de mi parte ..... ya mismo estamos dando clases de baile ..
Muy buenas Inma que tal estais? Nosotros muy bien,bastante liados con los trabajos,pero es lo que hay,jejeje,esperemos poder asistir a esta kdda.
Saludos a la familia de mi parte
 
Muy buenas Inma que tal estais? Nosotros muy bien,bastante liados con los trabajos,pero es lo que hay,jejeje,esperemos poder asistir a esta kdda.
Saludos a la familia de mi parte

bien Alejandro,es bueno tengas trabajo de sobra ........alli nos veremos ............ ,pa que quejarnos , e estado, otra vez liada con la pierna ,pero bien ya paso ....los mellis biennnn y mi Antonio bien ....bregando...
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Un Judio y un Catalan

Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.



- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.



- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.



Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo:
– “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.

El catalán entonces le dice:
- ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?


- Ok, le contesta el judío.

A la noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…

Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
– Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.

Y el catalán agrega:

- Estamos desde hace rato esperando el cambio
 
Buenas noches, la lista va asi, si hay algun dato que este mal nos lo comunicais, nos faltan saber de donde venis, saluditos.

1.Mónica Mondarina y C. Truman ......2+CV..................Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..3+AC..Marbella(Málaga)
3. focus (Jesús) y Tere....4+1+BUNGALOW...Los Barrios(Cádiz)

4. la pre…………………2+2+CV…………..La Luisiana(Sevilla)
5. kikoykati……………..2+2+CV…………………………..Sevilla
6. El perez………………2+2+CV…………………………..Sevilla
7. Wilko………………….2+2+CV………………………
8. ermuy………………….4+CV…………………………….Sevilla
9. JOSE MIGUEL………2+2+CV……………Santiponce(Sevilla)
10. dani perez……………2+3+CV………………………….Sevilla
11. Pistola………………..2+2+CV………………………….Sevilla
12. maroco ………………2+1+CV….MairenadelAljarafe(Sevilla)
13. Kanute71…………….2+1+CV……………..Valencina(Sevilla)
14. MARY JM…………..2+2+CV…………….Santiponce(Sevilla)
15. Roosje………………..2+2+CV………..Dos Hermanas(Sevilla)
16. David flores………….2+2+CV………….
17. Mcaballero………….2+1+bebe+CV…………
18. Robleto………………2+2+CV……………..
19. Siriaval………………2+2+CV……….
20. Saskia………………...2+2+CV…………..
21. cirimueco……………..2+2+CV………….
22. Flyman……………….2+1+CV…………..
23. Conde………………..4+comotu+CV……………………..Sevilla
24. los metallicas………..3+2+lucy+CV……Dos Hermanas(Sevilla)
25. lolitas68……………..2+1+Kira+AC……Dos Hermanas (Sevilla)
26. manuelhg…………2+2+AC………………………Algeciras(Cadiz)
27. pureza camping…...2+2+CV……………….Dos hermanas(Sevilla)
28. TITILINDOP8…….2+AC…………………………………..Sevilla
29. monorutero…………2+CV…………………………………Sevilla
30. MINALA…………..2+2+perrita+CV………Dos Hermanas(Sevilla)
31. ayeva……………….2+2+CV……………….……Madrid o Badajoz
32. chapeque……………2+1+CV………………
33. laraquelita…………..2+CV……………………………………Cadiz
34. juanca cordoba……..2+2+CV……………………………..Cordoba
35. Top chef……………..2+1+CV……………………………..
36. Jorge dh……………...2+2+CV……………………………¿?
37. indio gsx………………2+2+CV………….…Dos Hermanas(Sevilla)
38. c@rla............................2+1+¿Bebe?.............................Utrera(Sevilla)
39. alcala de gra…………..2+CV………….Alacala de guadaira(Sevilla)
40. libre62…………………2+CV……………………….
41. los cheyenes(metallicas) 2+2+Tienda………………………….Sevilla
42. la lati(metalica)………..2+2+Tienda……………..…………...Sevilla
43. Kiti……………………..2+2+CV………………….Valencina(Sevilla)
44. los comandita………….2+1+CV……………………….Jerez(Cadiz)
45. neus…………………….2+1+CV………………….Valencina(Cadiz)
46. EL LENTINI…………..2+2+CV…………………Cordoba







BUNGALOWS

  1. Pepe124 2personas
  2. Parillero 2personas
  3. Cristhian(indio gsx) 2 personas
  4. Fran(indio gsx) 2 personas
  5. amigos lolitas68 2 personas

hola buenas soy juan de los metallicas , como todos sabemos esta la cosa muy mala , por eso os pediria por favor que me quitarais uno de la lista para no pagar mas de la cuenta , pues somos 3 adultos mas la niña , osea 3+1+ la perrita luci. en cv. y otra cosita a mi amiga le abeis puesto la lati y es la tati. de dos hermanas. gracias y empezando a preparar los disfraces. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Eli, me podrias hacer el favor de decirme si los bungalow de cinco personas tienen cocina, y si tienen habitaciones, gracias.
 
INES, apunta otro bungalow a los Charruas, de 5 personas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Muy buenas apuntanos por favor 2+2 con CV, de Sevilla. Y tambien a jforever dos adultos un niño y un bebe. CV. de Sevilla. Gracias
 
hola buenas soy juan de los metallicas , como todos sabemos esta la cosa muy mala , por eso os pediria por favor que me quitarais uno de la lista para no pagar mas de la cuenta , pues somos 3 adultos mas la niña , osea 3+1+ la perrita luci. en cv. y otra cosita a mi amiga le abeis puesto la lati y es la tati. de dos hermanas. gracias y empezando a preparar los disfraces. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdon, perdon perdon....................he sido yo, es que anoche entre que llegué de un doblaje de trabajo y encima me pilló un accidente en la carretera casi ni llego y lo hice tan rápido que me lié con los datos.

Eli, me podrias hacer el favor de decirme si los bungalow de cinco personas tienen cocina, y si tienen habitaciones, gracias.

Alfonso los Bungalows para 2, para 4 y 5 personas y los mobilhome que son los mas grandes tienen cocina y bien espléndida...........luego tenemos las habitaciones que ellos llaman que son pequeños bungalows muy completos pero sin cocina.

Alfonso sí tienen habitaciones los de 5 que son los grandes tiene dos habitaciones grandes y luego en el salon un sofa cama bastante apañado.

Lo mejor es que llameis al Camping y allí ya os daran mas detalles de todas formas yo hice fotos haber si las voy poniendo poco a poco........e alegro un monton que al final os hayais animado a pesar de los kilómetros, y dile a mi Querida Contadora oficial que aunque queda mucho espero leerla en este rinconcito.
INES, apunta otro bungalow a los Charruas, de 5 personas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Oidoooooooooooooooooooooooo!!!!!, y bienvenidos.

Muy buenas apuntanos por favor 2+2 con CV, de Sevilla. Y tambien a jforever dos adultos un niño y un bebe. CV. de Sevilla. Gracias

Muy bien Familia, ahora os sumamos a la Fiesta, bienvenidos tambien a vosotros.
 
nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos igualmente ya aprovechais y facilitais los datos vuestros para hacer firme la reserva de los bungalows y ya el pago se haría en octubre, gracias por vuestra colaboración.

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
 
Hola!

Por favor apúntanos somos 2ad+2niños en un bw con cocina. Mañana hablaré con el camping y os cuento.

Me alegro de leeros de nuevo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com