Mákina de Regañá
Bruja Motera
Despedimos de la Webcampada con el deseo de veros pronto en una próxima a Agustin Ramos y a Optimus Prime
, y damos la Bienvenida en el puesto 47 a ildeh y en el puesto 34 a modesto.

Si, siiiiiiiiiiiii........de Pitufo Zombi, je, je, je..........que bueno, Antonio, venga, supero original!!!!
Es que eres una Mákina............!!!!!!Óleeeeeeeeeee mi Niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No puede ser, ¿pero no hay forma, ni siquiera el finde???
venga yaaaa oooo que pena, tonces hasta cuando nos vemos, ainssssssssssss
Pues yo estoy pensando en reciclar tambien, y si al Trufo lo vestimos de torero fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ajaj a
si es que al final estoy dando buenas ideas anticrisis jejejje, te disfrazas de lo que quieras y te pones la cara zombieee, te imaginas el emilio de bob esponja zombieee jajajaPues yo estoy pensando en reciclar tambien, y si al Trufo lo vestimos de torero fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ajaj a
.........Cuenta hasta tres, je, je, je......buenas noches yaaaaaa
de visita a los suegro, amos a ver como acavamos jejejjje
javijura: apuntadnos en espera. 2 + 2. AC.
Sldos
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Como siempre entro detras tuya (vaya par de Noctámbulas), para desearte una feliz noche y espero que hayas pasado un buen dia..............hasta mañana Wapa.
pero sin mago ehhhhhhhhcomo siempre monica y yo nos guardamos sorpresas bonitas,![]()
sólo bonitas, para sacar de nuestro sombrero mágico
.............en cuaquier momento de la kedada sereis sorprendidos,
Debeis estar atentos a todo
..............y..................hasta ahí podemos leer.
¿estais preparados para la aventuraaaaaaaaaa?![]()
pero sin mago ehhhhhhhh
Muy bien Josari, te ruego cojas bien los datos ya que desde el jueves como está bien explicado varia un pelin el precio por dia, en cuanto lo tengas realizado avísanos a Monica o a mi, gracias y un saludo muy fuerte.Hola:
He leido el privado, os hago el ingreso la semana que viene, 4 vamos seguro, iremos desde el jueves, estaremos alli temprano, salgo de trabajar a las 20:30 del miercoles y como pronto saldria de aqui a las 21:00-21:15 y son 3 horas de camino por lo que podriasmos llegar ya cerrado, con que saldresmos temprano para estar alli sobre las 9:00. nos toca madrugar.
Buenos dias casi tarde