belenmalaga
hablador
hola buenas apumtad tambien a jantrou 1 +1 +cv cordoba y belenmalaga 1+2+cv malaga
lo siento no podre asisitir me toca trabajar este fin de semana...

divertiros compañeros
hola buenas apumtad tambien a jantrou 1 +1 +cv cordoba y belenmalaga 1+2+cv malaga
hola, chicas... nunca coincidimos en esta, me coincide que trabajo ese fin de semana
otro hallowen será si dios kiere.............uiiiiiiiiiii ke coraheeeee con lo que me gustan estas fechas...........divertiros compañer@s de caminos ke seguro ke lo hareis......
![]()
ufffff acabo de llegar de la calle y conectarme y no veas como va esto ya jajajja menos mal que siempre hay buenos amigos que se acuerda de nosotros, muchas gracias a los metalicas y minala ya estamos deseando que llegue para juntarnos con toda esta buena gente, un saludo
a indio gsx apunta 2+2 cv ( 10- 11 ) desde dos hermanas sevilla
se me ha pasado, el niño tiene 6 años,otra cosa,mis mellis de 1 año no pagan?apuntanos,2+1+cv
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ines ya tenemos caravana gracias a dios, se quedo atras la tienda jajajjjaja,un saludo
Apuntamos, please. Ah, y a moreno también. Desde el móvil no sé escribir bien. Saludos
Muchas gracias David yNieves. Esperemos poder ir. Aver la peque. saludosApuntenme por favor 2 ad+2n+cv desde dos hermanas.saludos, y a jvm 2ad+1n+cv
Ya lo han apuntadoApunta a Victor Charli: 2+1+cv Puerto Real