Vaya parao que esta to el foro los andaluces este hilo pero que pasa aqui,mas de 100 personas apunta entre asistentes y sufridores y nadie dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarogar-Thinking(LBG
rogar-Thinking(LBG
Pues adóptame y me voy contigo, ! guapa ¡Y yo haciendote ya en Castellón jejejeje
Auroro, no se puede ver, dice que la dirección no es correctaPara mi el mejor truco del mundo.
Je, je, je..........pero alto, altooooooo!!!!!Agustin ve pensandote el disfraz que el liston esta muy alto, yo estoy seguro de una cosa !!ya no me escayolo mas la cara!!
Buenooooooooo, a algunos todavia no nos toca, pero ya llegaran............las vacaciones agustin, esta media españa de vacaciones
Pues adóptame y me voy contigo, ! guapa ¡
A las buenas tardes Don Alfonso, yo le hacia en los Jarales.
Buenas tardes Amig@s.........
Auroro, no se puede ver, dice que la dirección no es correcta
Ah, bueno, entonces vais los dos findes, está bien, ya he visto las fotos y os lo estais pasando muy bien no????Ines el trabajo manda y todavia no tenemos vacaciones pero el viernes tiramos otra vez para alla.
Buenas noches,q chulada Ines.................... la musica acojona
Buenos dias ya me depido hasta el domingo por la tarde que nos vamos pa terminar las vacaciones pa tierras gaditanas,ser buenos
Buenos dias ya me depido hasta el domingo por la tarde que nos vamos pa terminar las vacaciones pa tierras gaditanas,ser buenos