Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Muy chulas las fotos Wapa.............a copiarlas en mis albumes.

Hay que ver la que montais por ahí abajo,he visto unas fotillos y es una pasada ,lo del feretro me ha dejado con la boca abierta jajajajajaja,y ya veo que ni comeis ni bebeis y os aburris como una ostra jejejejej

Hace tiempo que no veo a muchos de vosotros,os he visto en foto y seguis igual de guapos ,muchos besos para todos y en otra ocasión bajaremos
Ya sabes, la próxima te esperamos, que no te la puedes perder.


Gracias Conchi por compartirlas, a seguir copiando fotos.
el barro es lo de menos, lo que importa es la amistad y las ganas de pasarlo bien juntos , que al final es lo que nos vamos a llevar. y perdon por poner las fotos tan tarde es que soy un poco torpe con esto de los ordenadores. y con muchas ganas de volver a juntarnos otra vez, un saludo.
!!!!!Que bien dicho............y escrito!!!!!!

Buenas noches...........cuantas fotos y que chulas todas, que buenos reportajes.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias
por sevilla seguimos igual,llovio a noche y de momento nada mas y yo hoy estoy con las cervicales fatal,baldaisima, asi que manta electrica y cremita.
 
Hay que ver la que montais por ahí abajo,he visto unas fotillos y es una pasada ,lo del feretro me ha dejado con la boca abierta jajajajajaja,y ya veo que ni comeis ni bebeis y os aburris como una ostra jejejejej

Hace tiempo que no veo a muchos de vosotros,os he visto en foto y seguis igual de guapos ,muchos besos para todos y en otra ocasión bajaremos
Buenos días Prado, cuanto tiempo sin saber de ti y en dos días practicamente me he puesto al días, porque ha estado con nostros trotacaminos, como es de la zona le pregunté si te conicia y me dijo que si y ya me dijo que estabais bien así que haber cuando coincidimos. Muchos besos para vosotros de los auror@.
 
Y las migas de Jose, donde te las dejas, con esos peazoooooooooooooooo de huevos fritos encima que eran para morir por dios, si esque estaba todo bueno, porque el pollo deshuesado en salsa que tu preparaste, que de dices, que solo habia que pinchar y comer y los calabacines revueltos con jamon y queso del aurorito con la colaboracion especial de los pinches de cocina Conchi y Pepe hechos en un plis plas jejejeje en fin, que te voy a contar que tu no sepas jejejejeje





si que me acorde, pero tarde ¡¡lo siento mucho jose jajajajajajaaja!! pero para eso estamos, para rectificar jajajajajajajaja


en cuanto a la especialidad de aurorito, eso iba englobado en "las especialidades culinarias" al igual que las fajitas jajajajajajajajaja


¡¡vaya pecha de fotos que me he pegao, creo que a margarita le ha salido mas de un competidor en ese menester jejejejejejejeje!! voy a seguir viendo y bajando fotos a ver si acabo pronto y puedo subir las nuestras. gracias a todos y a cada uno por vuestra aportacion retratistica y, por fin alguien ha sacado a tio del cencerro jajajajajajaja, yo tambien me creia que lo habia soñado jajajajajajajajaja
 
muy bonitas todas las fotos, que pena que no se pueda repetir hasta el año que viene:Drogar-Cry(LBG):, pero para la proxima sin barro ,si puede ser. Encantada de haber disfrutado tanto con todos vosotros , muxos bsss para todos los webcampistas.
 
sergio, hay que ver lo bien que te he enseñado a usar la camara ¡¡me has resultado un discipulo muy aventajado jajajajajajajajaja!!

lo mismo digo de mi primo metalica, pero en este caso, la maestra ha sido margarita jajajajajajajaja

¡¡peazo de fotos que habeis sacado todos, y sobre todo numerosisisisimas jajajajajajajaja
 


si que me acorde, pero tarde ¡¡lo siento mucho jose jajajajajajaaja!! pero para eso estamos, para rectificar jajajajajajajaja


en cuanto a la especialidad de aurorito, eso iba englobado en "las especialidades culinarias" al igual que las fajitas jajajajajajajajaja


¡¡vaya pecha de fotos que me he pegao, creo que a margarita le ha salido mas de un competidor en ese menester jejejejejejejeje!! voy a seguir viendo y bajando fotos a ver si acabo pronto y puedo subir las nuestras. gracias a todos y a cada uno por vuestra aportacion retratistica
y, por fin alguien ha sacado a tio del cencerro jajajajajajaja, yo tambien me creia que lo habia soñado jajajajajajajajaja

Es posible que lo hayas soñado, y auroro tambien, pues yo estaba al lado de el, y no me entere de nada, dejo un enlace que quizas pueda dar la esplicacion, de lo que alli dicen algunos que ocurrio.

La leyenda de la Santa Compaña en Galicia - Turismo Enxebre


santacompana.jpg
 
se ven la fotos.


espero que en alguna kedada podais bajar y disfrutarla con nosotros.

Si Eli ,alguna vez bajare ,para ver la que montais

Menos mal que al final se han visto fotos de frailes del cencerro, yo ya estaba pensando que lo del fraile era una leyenda urbana.



Hola Prado, que tal el puente, habeis salido a algun sitio, o seguis en dique seco por culpa del impresentable.

El impresentable aun sigue,si nos apuntamos a ultima hora a la webcampada de Toledo ,lo pasamos muy bien tambien

Muy chulas las fotos Wapa.............a copiarlas en mis albumes.


Ya sabes, la próxima te esperamos, que no te la puedes perder.



Gracias Conchi por compartirlas, a seguir copiando fotos.

!!!!!Que bien dicho............y escrito!!!!!!

Buenas noches...........cuantas fotos y que chulas todas, que buenos reportajes.
Si Ines bajaremos ,no se cuando pero bajaremos y ya veremos a mucha gente que hace mucho que no veo
Buenos días Prado, cuanto tiempo sin saber de ti y en dos días practicamente me he puesto al días, porque ha estado con nostros trotacaminos, como es de la zona le pregunté si te conicia y me dijo que si y ya me dijo que estabais bien así que haber cuando coincidimos. Muchos besos para vosotros de los auror@.

Madrinaaaaaaaa que hace muuuuuuuuucho que no te veoooooo ,pero como te he visto en fotos parece que he estado contigo jejejejejj,si estamos bien por aqui,vosotros no hace falta preguntar las fotos lo dicen todo jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com