Bueno,bueno,bueno...ya me lei todo..aaayyyy...a ver si me da tiempo a preparar todo..que ando liadisima ( soy Carmen),y como mola el tiempo que va a hacer..si vierais el frio que hace aqui ...,Esta tarde marchare a intentar comprar el disfraz de Unai..a ver qiue encuentro ,porque ya tan tarde...no se algo veremos.
Bueno os sigo,besos a todos ,y nos vemos en na.
Inma, que me impactó un monton esta peli..........pero muy bueno, je, je, je...Miedo, y risas la mejor mezcla.
NOS VEMOS EN ALCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ya queda na, ahy oma que nervioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te entiendo, los enchufes son normales, en la Rural no tuvimos problemas por eso, y sino tengo a Manu Mcgiver o a Jesus que lo tienen todo, pero vamos creo que con eso no hay problema.
Miedo, y risas la mejor mezcla.
NOS VEMOS EN ALCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ya queda na, ahy oma que nervioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estimada amiga Inma...... ese chusco echalo y llevalo en la cv siempre ya que es verdad que en algunos camping los requiere, pero en este de Alcalá... todo es sencillo y facil, asi que el de toda la vida, ese que tienes en la lavadora,secadora, tele, etc...... yo tambien llevo el chusco de tres clavijas, ademas, tu antonio es mu apañao, jejeje
un muac.
Estimada amiga Inma...... ese chusco echalo y llevalo en la cv siempre ya que es verdad que en algunos camping los requiere, pero en este de Alcalá... todo es sencillo y facil, asi que el de toda la vida, ese que tienes en la lavadora,secadora, tele, etc...... yo tambien llevo el chusco de tres clavijas, ademas, tu antonio es mu apañao, jejeje
un muac.
AVISO A NAVEGANTES HALLOWENENSES, ademas de bubucela también llevo MEGAFONOOOOOOOOOO, os vais a CAGAR DE MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inma, pero donde vas a enchufar estooooooooooooooo, que poderio y con tres pichurronesInes este es,.. en Olvera me hizo falta y yo no tenia menos mal que Agustin( Kanute ) ...llevaba ,..lo que si se es que en la parcela de Agustin no le hizo falta lo que quiere decir que esto posiblemente esten sólo en algunas parcelas ..."" pero si te toca" lo mejor es llevar a un compañero que lo lleve ....
Clavija de 3.
Inma, pero donde vas a enchufar estooooooooooooooo, que poderio y con tres pichurrones
yo tambien tengo la bubucela en mi cv, de cuando el final del mundial de la campeona Roja..... os acostareis temprano por haber madrugado y ya os daré yo tambien bubucela, jajajajajajajaAVISO A NAVEGANTES HALLOWENENSES, ademas de bubucela también llevo MEGAFONOOOOOOOOOO, os vais a CAGAR DE MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan como eres killo, y si mejor nos juntamos y damos un concierto de bubucelas?, la mia esta en re mayor y la tuya? ve afinando que esta gente se va a acordar del puente de los santosyo tambien tengo la bubucela en mi cv, de cuando el final del mundial de la campeona Roja..... os acostareis temprano por haber madrugado y ya os daré yo tambien bubucela, jajajajajajaja
La inma estará viendo la novela, jejejeje la tenemos enganchadisima a ella.
a ver seamos coherente, vendrás temprano, enganchado con la cv, ponerse a buscar una churreria, y cuando finalices de tocar la serenata, y nos levantemos, estarán frios, era una broma, asi que olvidalo, jejejeje,
Como estos?, hecho amigo si estan abiertas las churrerias para cuando lleguemooooooooooooosssssssssssssssssssssss, que sera tempranito, o no?,
Que va tio, la que me he colao he sido yoooooooooooooy yo que la escribía con v, y al verte pensé, uffff, me cuelo, jejejejejeje